Normas del Tag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Tag

Mensaje por Anahelise el Jue Sep 06, 2012 3:53 pm

Normas del Tag

Bien, dado que este tema puede causar algún tipo de disputa por desconocimiento de las normas de cortesía que se deben tener en un chat de libre uso, nos vemos obligados a señalar un número determinado de puntos que rogamos a todos los usuarios tomen en cuenta.

-Mayúsculas: Las mayúsculas, están prohibidas, ¿El motivo? En el lenguaje escrito, las mayúsculas implican gritos y a nadie le agrada que le alcen la voz, ¿cierto?
Salvo si queremos dar énfasis.

-Imágenes: Está permitido poner links de imágenes, pero no la imagen propiamente dicha. Imaginaos estar teniendo una conversación agradable con alguien, al mismo tiempo otras personas, hablan de temas diversos y deciden poner una ilustración para clarificar algo sobre el asunto. A ti, te ven interrumpida tu conversación y te dificulta leer los comentarios que tu interlocutor te hace. Si, es molesto. Por lo tanto, Imágenes no, Links, si. Esto, no se ve sujeto a los emoticonos, que son de pequeño tamaño y usados con moderación, no tienen porque ser molestos. Para hacer más facil la indicación del link de la imagen , debe colocarse [URL]link de la imagen[/URL]

-Temas delicados:
El tema de la religión y de la política, están prohibidos, dado que son temas muy conflictivos que pueden dar lugar a disputas graves, las cuales queremos evitar en este foro.
avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.