Velux: La ciudad Flontante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velux: La ciudad Flontante

Mensaje por Anahelise el Mar Sep 18, 2012 2:20 am

Velux, ciudad flotante

Se trata de una extraña ciudad donde no existen las calles, sólo las pasarelas que conectan unas con otras formando una red sobre el cielo. Construida en medio de la nada, una estepa eterna y desértica, muchos han creído que se trataba de un espejismo. ¿Cómo llegar arriba? no se sabe, sólo sus habitantes guardan celosamente el secreto de su funcionamiento.

La sostienen enormes torres de piedra alzadas hacia el cielo, sobre las cuales se edifican todo tipo de estructuras interconectadas al resto de edificaciones por medio de sus famosos puentes. La piedra que los forma cuenta ya con muchos siglos, pero lo cierto es que su arte no guarda relación con ningún estilo conocido en Asmara.. Cuenta la leyenda que sus habitantes construyeron esa ciudad elevada para acercarse más a los dioses pero que una noche en la que Phobos se mostraba llena y eclipsante, los moradores de la ciudad flotante desaparecieron sin dejar rastro de su existencia en el mundo.

Años después de haber sido abandonada, los felinos entonces perseguidos por hordas de inquisitores y cazadores tomaron la ciudad como suya, desde entonces no se ha escuchado vez que algún habitante baje de sus altas torres o cualquier viajero alcance a ver mas allá de sus bases.

avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.