Ciudad de Vizasroy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudad de Vizasroy

Mensaje por Anahelise el Mar Sep 18, 2012 3:04 am

La ciudad de Vizasroy es el último enclave humano que uno encuentra antes de adentrarse en las peligrosas Llanuras grises . Situada entre el Bosque de las tarántulas y las ruinas de una antigua urbe, la ciudad resiste los ataques de hordas de orcos y trolls que bajan de las montañas y asaltan sus tierras. Pero que inútilmente han podido contra sus poderosas murallas.

Ante Vizasroy se elevan amenazantes las montañas Katranas, un lugar frío e inhóspito, donde se dice vivía el mismísimo Kephisto. A pesar de los siglos pasados desde entonces, las montañas siguen considerándose malditas. Pocos son los que se aventuran en sus laderas cubiertas de nieves perennes, y menos son los que regresan con vida para contarlo.

Entre sueños febriles, los que lo logran hablan de seres no muertos que vagan por los valles helados y espíritus malignos que persiguen a los vivos atraídos por su sangre caliente. El clima en las montañas es terrible, el cielo cubierto por negros nubarrones que descargan furiosas tormentas de nieve y vientos huracanados que azotan sin descanso sus laderas. Más al sur, la ciudad de Vizasroy padece crudos inviernos en los que los caminos quedan anegados en nieve, aunque el sol suele aparecer unos pocos días durante el verano, para alegría de sus ciudadanos.

La ciudad tiene diversos campos de entrenamiento asi como un coliseo donde se celebran torneos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.