Maragor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maragor

Mensaje por Anahelise el Mar Sep 18, 2012 4:11 am

La desaparecida región de Maragor se asienta cerca del Valle Grul, la pequeña región de Maragor se mantenía pacífica y auto suficiente pues el oro que obtenían de sus ríos era todo lo que necesitaban para el intercambio con otras culturas.

La región de Maragor está desierta y destruida; solo los locos se atreven a cruzar sus fronteras en busca de oro. Apenas quedan un montón de ruinas de lo que eran las ciudades más importantes, conservándose la mayor parte de la antigua capital.

Cerca de la frontera con Valle hay un monasterio, de monjes Tifflins consagrados a pedir perdón por el pecado de sus hermanos desertores. Realizan ritos y profesiones por los alrededores, murmurando cánticos fúnebres y lúgubres con el fin de exorcizar la tierra antiguamente poblada región.

La inaccesibilidad de Maragor radica en los miles de fantasmas, antiguos maragos asesinados, que pueblan su tierra. Estos rodean a aquellos que fijan su mirada en el oro de su tierra y aparecen tal y como eran antes de las guerras anteriores a la Tarasca. Mujeres desnudas con una herida en el abdomen que la abren para mostrar su interior, cadáveres que andan con la cabeza en las manos gritando y enseñándola, ahorcados, niños empalados... Aunque son incorpóreos, los fantasmas vuelven loco a aquel que les mira sin cesar, lo que es muy corriente pues es imposible desviar la mirada de ellos, que salen de todas partes para asustar a los atrevidos que entran allí. Sino piensas en el oro, los fantasmas no acudirán, pues solo aparecen por la codicia.

Los Maragos habitaban las tierras de Maragor mucho antes de la Venida de la Tarasca. Desde aquello, el rey fantasma vagan por las ruinas de la ciudad den un llanto sin consuelo, asegurándose que los fantasmas de su pueblo atormentan a todo aquel que entra en el desolado reino, sea o no en busca del oro que llevó a la muerte a los suyos.

Los maragos como pueblo eran generosos, amistosos muy honestos los unos con los otros. Disfrutaban de la vida, sino hubiera sido por el oro, habrían logrado sobrevivir . Era una particularidad de la raza que de nueve alumbramientos ocho fueran mujeres. Eso dio lugar a la promiscuidad, teniendo el matrimonio entendido de forma particular y distinta Con respecto al canibalismo, alguien malinterpretó un pasaje de uno de sus textos sagrados y comenzó la costumbre a utilizarse para ciertos ritos funerarios.
avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.