La ciudad de las Sombras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ciudad de las Sombras

Mensaje por Anahelise el Mar Sep 18, 2012 4:17 am

Esta ubicada en vasta altiplanicie de Nerulosa donde el sol se hunde entre las nubarrones y la ceniza sobre el horizonte baña el tétrico fuerte con un brumoso resplandor rojizo. esta rodeada de cadenas montañosas, con una extensa gama de volcanes, viejos y jóvenes, y tanto gigantescos como sumamente pequeños que presentan distintas formas de actividad.

A medida que las corriente frías dispersa la bruma, comienza a emerger la silueta de la ciudad situada sobre el peñón. Las murallas son negras, al igual que las cuestas del pico, y atalayas negras distribuidas de forma irregular se alzan por enzima de ellas. Oscuras agujas emergen de los muros y se hunden como espadas en el cielo del crepúsculo. La ciudad de las sombras abandonada antiguamente fue una gran urbe colosales templos y gigantescas pirámides.

Era una civilización que poseía unos avanzados conocimientos matemáticos y astronómicos. tiene un aire lúgubre, lo construyen sus seis templos piramidales, que alcanzan hasta 70 metros de altura.
diabólico, y desde su encumbrada situación en la altozano, se cierne amenazadora sobre el árido páramo de arena, roca y pestilentes pantanos de azufre.

Destacan seis templos piramidales, que alcanzan hasta 70 metros de altura. Los templos primero y segundo, conocidos como Templo del Jaguar Gigante y Templo de las Máscaras, respectivamente, están situados en la gran plaza central de la ciudad. A su alrededor se levantan dos de las acrópolis, en las que se han encontrado fabulosos restos arqueológicos, entre ellos mascarones, estelas y altares de sacrificios.
avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.