Malik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malik

Mensaje por Rael el Miér Sep 19, 2012 2:00 am

Existe en Asmara un solo lugar el cual se encuentra fuera del alcance del poderío de los dioses; la isla Malik, la isla del pánico y desesperanza, el inframundo

Antiguos libros perdidos en los rincones más polvorientos y oscuros de las grandes bibliotecas de Asmara que la isla Malik es conocida como el inframundo de Asmara, lugar el cual ni los dioses visitan ya que por regla todo el que visita la isla debe ser un ser completamente muerto (almas o demonios). A los mortales se les tiene prohibida la entrada, pero si llegan a saltar esa regla más les vale olvidarse de salir como mortales. Solo los necrófagos tienen entrada autorizada, claro que a un precio bastante alto.

Es un lugar gobernado por demonios los cuales rezan eternamente por viajar al mundo mortal, mas se les tiene prohibido. Solo los más poderosos pueden crear necrófagos, los cuales pueden enviar al mundo mortal, normalmente como mensajeros para dar fin a quien esta colgando en el más fino hilo entre la vida y la muerte. Sus cadáveres se convierten en necrófagos y sus almas quedan ligadas a los deseos del demonio que los transformo. Son bastante pocos los demonios que pueden realizar estos, pero muy temibles y poderosos.

La isla está conectada con el subsuelo. En la superficie posee varios cerros de altura no muy considerable los cuales sirven como entrada al subsuelo de la isla. Estas montañas están protegidas por mandas de Cancerberos los cuales están adiestrados para proteger la entrada a las cuevas. La oscuridad y humedad abajo en el subsuelo es tremenda, ni la vista nocturna de un vampiro o enano podría evitar que se perdiese, pues además de la perpetua oscuridad el subsuelo de Malik es un gran laberinto del cual no se ha escrito mapa.

La superficie de la isla está desierta a excepción de los cancerberos y algunos necrófagos que salen a dar la bienvenida a los desafortunados visitantes.

Se dice que las montañas más altas son las guaridas de los demonios, las cuales no tienen guardianes, pero si una gran puerta y un altar enfrente de esta. Cuentan los libros que para entrar se debe hacer un sacrificio de sangre, dejando que esta se derrame por completo sobre el altar o vendiendo el alma de quien desea entrar al demonio. A más altura de la montaña mayor será el poder de este. El terreno es rocoso y desértico. La noche también es perpetua y siempre hay nubes negras cubriendo el cielo. Si alguna vez se ve luna, esta solo será Phobos en su máximo esplendor, lo que significa una pésima oportunidad para visitar la isla.

Desde los cielos la isla está protegida por dragones negros los cuales viven en los cinco volcanes en actividad de la isla. Se dice que estos dragones fueron muertos en batalla y por las barbaridades que cometieron fueron condenados a proteger la isla de los intrusos. Esto se decidió porque la isla es una de las más grandes de todas, en medio del océano alejado de todo y protegida además de todo tipo de criaturas marinas. Normalmente siempre hay una tormenta de gran magnitud cuando un barco se esta avecinando, por lo que es natural encontrar naufragios en las costas de la isla.

Ahora; ¿Qué sucede con los muertos? Simple, nadie sabe, sus almas están rondando por doquier, pero se especula que la gran mayoría prefiere habitar el subsuelo de la isla.

Ya ha habido dioses que han intentado proclamar la isla, según cuentan profetas y libros, pero los demonios son tan poderosos que no han podido con ellos, es su territorio, pero no pueden salir de este. Los dioses lo tienen prohibido y utilizan lo más que pueden de su poder en mantener a los demonios encerrados. No tienen a donde más enviarlos, es el único lugar donde la maldad de estos es bienvenida y nadie puede hacer nada para detener sus fechorías. Es por eso también que quien entra a la isla entra bajo su propio riesgo y la salida solo se lo asegura un milagro.
avatar
Rael

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.