La isla de Saskia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla de Saskia

Mensaje por Anahelise el Miér Sep 19, 2012 2:10 am

*La isla es más o menos circular, semejante a un cojo bajo, y tiene sólo unos cuantos cientos de metros de diámetro. Esta envuelta en una perpetua neblina azulada que parece una ola más del océano desde una distancia corta, de ahí su dificultad al ser localizada o señalizada en cualquier mapa.

A medida que cualquier embarcación se aproxime a dicha niebla, el viento se torna más frío y el sol es menos sólido. Se pueden dar cuantas vueltas se quieran a la isla, que no se encontrará ningún punto que ofrezca un fácil atraque.

Los marineros avanzados denominan a la neblina Viento Fantasmal, y es que cuanto más cerca de la isla más densa es y el agua fluye de forma extraña. La mayoría de embarcaciones advierten demasiado tarde el por que del extraño comportamiento de las aguas cercanas a la Isla. Pocos son los que divisan a tiempo entre la neblina grueso palos que sobresalen del agua: las partes superiores del mástil de distintos y numerosos barcos.

La profundidad del agua disminuye a treinta metros o menos, lo que hace imposible que cualquier embarcación de tamaño medio se acerque más a la isla. Los arrecifes que la rodean así lo impiden, convirtiéndose muchas veces en silenciosas y mortíferas tumbas. La playa de la sila aún queda a una distancia de cientos de metros.

Una vez uno logra internarse en las profundidades de la isla, dejando atrás el campo abierto de la playa, se ve sumergido en un cúmulo de sonidos: silbidos de aves exóticas y roncos aullidos de criaturas que hasta ahora nunca se habían escuchado. La densa jungla espera.

Aún con tantos peligros, muchos son los aventureros y marineros que durante siglos, han intentado llegar hasta ella, todos ellos tentados con la leyenda de un legendario tesoro oculto en las profundidades de la Isla: la inmortalidad. Sobra decir que criaturas de una maldad infinita custodian la isla y que por supuesto, nadie hasta el día de hoy ha logrado salir de allí con el tesoro.

Se rumorea que en la Isla de Saskia dos grupos, ambos poderoso por igual, rivalizan por hacerse con el control total de la Isla.

Por un lado, nos encontramos con un grupo de drows que, cegados por su vanidad, se atrevieron a desobedecer a los Dioses. Finalmente fueron desterrados por su gran ofensa y condenados a vivir por siempre en la Isla. De eso hace ya tres siglos, y el paso de los años ha logrado que estas malvadas criaturas se hayan adaptado a la perfección al lugar.

Su ciudad esta rodeada por una muralla vigilada por mujeres drow. En su interior se encuentra una gran variedad de edificios, varias casas, herreria, establos e incluso un pequeño coliseo en el cual los drow ponen a prueba su valor y destreza.

Dado que estos drows fueron castigados por Ariadna y ahora habitan en medio del océano, no es de extrañar que ahora rindan tributo a las deidades del mar, habiéndole construido un hermoso templo en el centro de la ciudad donde incluso las mujeres dan a luz.

El otro gran y poderoso grupo, se reduce a una única persona: una bruja, de la cual no se sabe ni edad, procedencia, mucho menos cuanto lleva en la Isla ni como llegó. Es una nigromante, que utiliza los cuerpos de los desgraciados que logran acercarse a las costas de la Isla para custodiar sus dominios.*
avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.