Información Especial Sobre Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Especial Sobre Vampiros

Mensaje por Anahelise el Jue Sep 06, 2012 9:13 pm


VAMPIROS ASMARIANOS


Todos y cada uno de los que por algún motivo decidimos crear un personaje vampirico, conocemos algo con respecto al mundo de los hijos de Caín.

La mascarada; Anne Rice, y otros muchos, nos han dado diferentes perspectivas de los que es en realidad un vampiro.

Pero en Asmara hemos hecho nuestra propia historia; redactado nuestros clanes, y adoptado otros del popular juego de rol la Mascarada.

Lo principal para nosotros es que los vampiros son seres poderosos, pero no dejan de tener limitaciones, son personajes atribulados, algunos al borde del abismo de la locura, otros despiadados sin más, alguno con conciencia, hay tantos tipos de personajes como users puede haber.

Pero hay una regla tácita para todos y cada uno de ellos, en este mundo los vampiros no vuelan, no se transforman en nada, son más humanos de lo que historias como el Crepúsculo nos hacen creer.

En definitiva para Reinos Infinitos, los vampiros son humanos no muertos, es decir no estan completamente muertos, su corazón aún bombea en la mayoria de los casos y sus pulmones aun recogen aire (pese a que su metabolismo es increiblemente mas lento y llegue a parecer que no lo hacen o puedan entrar en un estado de muerte aparente durante el dia). Por lo que una bajada brusca de temperatura, que se produciria al entrar en el agua empobrece su circulacion sanguinea, disminuyendo la coordinacion de estos, y haciendolos peores nadadores que un humano comun. tienen las las ventajas descritas en la raza, y con una historia definida, que termina con el despertar de los Tronos de Poder, y las guerras que se avecinan.

Se cuidadoso a la hora de seleccionar tus tres habilidades básicas, pues hasta que tu personaje no adquiera un nivel alto, no podrás aprender otra cosa, y serán lo único que te mantenga con vida, en las aventuras tórridas de algunos máster sin escrúpulos que disfrutan asesinando personajes.

Otro tema importante, es que comienzas como un chiquillo; aunque tu ficha describa a un poderoso Sire, tu nivel de rol es 1; y como tal debes actuar, a medida que crezcas como personaje serás más poderoso, y no se permite transformar a nadie hasta que no domines tus tres habilidades básicas; y eso ocurre al terminar el nivel 3.

Recuerda también que transformar a un humano en vampiro, requiere fuerza, un buen roleo, y que cabe la posibilidad de que mueras al intentar convertir a alguien. [Para un tema de conversión dentro de los reinos, debes contar con la supervisión una master en la partida]

Consejos que puedes seguir:

Piensa siempre en tu personaje vampiro, como en un humano de carne y hueso, la telequinesis, teletrasporte y esas cosas son ficción, incluso en Asmara.

Eres fuerte, más de lo normal, pero esta claro que puedes con dos y hasta tres humanos comunes, pero alma candida si un troll se planta en tu camino huye!! Pues poco o nada podrás hacer.

Seguro puedes trepar una pared alta, con cierta facilidad, pero tienes piernas no resortes, así es que no podrás saltar un muro de tres metros.

Los vampiros son seres atormentados en algún sentido, sobretodo cuando son creados sin consentimiento; recuerda que no pierdes tus recuerdos de cuando eras mortal, incluso conservas tus sentimientos, y tu forma de ver la vida; solo el tiempo te cambiara, para hacer de ti un verdadero Principe de la oscuridad.

Por cierto identificarse con el transfondo de algún clan puede ayudar también a conseguir un pj creíble.

Si has leído esto y aun deseas ser un vampiro Asmariano, bienvenido a la familia, y recuerda leer estos temas, son de mucho interés, y te ayudaran a perfilar bien tu personaje.


Última edición por Anahelise el Jue Sep 06, 2012 9:22 pm, editado 2 veces
avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Información Especial Sobre Vampiros

Mensaje por Anahelise el Jue Sep 06, 2012 9:17 pm

Conceptos de la Glosaro Validos en Asmara


Antes que nada es importante aclarar: Sabemos que hay miles de teorías, especulaciones, versiones y bibliografías sobre vampiros.

No nos apegamos fielmente a ningun autor o fuente. Todo lo que vasa de leer es producto de un extenso compedio de propuestas discutidas valoradas y estudiadas. La versión minuciosamente discutida ajustada y adaptada a Reinos Infinitos, independientemente si en otros lados manejan otros conceptos, lease tolkien, rice o meyer o la fuente que desees.

La que estas apunto de leer es la Version Oficial de Reinos Infinitos y no se admiten otras versiones, sobretodo en sus habildades capacidades y limitaciones.

Si deseas crear un personaje vampiro pero no tienes muy claro de lo que es aparte de que bebe sangre humana…



GLOSARIO DE LA MASCARADA



Abrazo:

- Acto de crear un nuevo vampiro, vaciando de sangre a una persona, y posteriormente dándole por lo menos una pequeña cantidad de vitae vampírica. La persona se volverá un vástago en cuestión de un par de minutos, aunque el proceso puede volverse realmente lento en vampiros de la 14ª y 15ª, llegando a tomar casi todo un día.

El nuevo vástago será del mismo clan que su sire, a menos que sea de una generación tan alta que se vuelva un Caitiff. También será de una generación inferior a su sire. De esta forma un vástago de 10ª generación tendrá un chiquillo de 11ª.

Antitribu:

- Esta palabra se usa para definir a los vampiro que pértenecen a una secta que no es la misma a la que pertenece el resto del clan. Aunque se usaba solo para referirse a quienes pertenecían al Sabbat, aun cuando el resto de su clan no lo hacía, el término se ha extendido para abarcar miembros de cualquier clan.

En lo que se refiere a quienes se han separado del resto del clan sin unirse a otra secta, no se suele usar este término. Algunos que normalmente se llamarían antitribu han llegado al punto de considerarse una línea de sangre, como las Serpientes de la Luz, un grupo de Seguidores de Set que se uniéron al Sabbat.

Bestia:

- Es el nombre que recibe la parte animal del vástago. La Bestía acosa continuamente a los vampiros, y los domina en momentos de hambre, ira o miedo. Es común que los vámpiros que pierden su humanidad, pero tampoco se adhieren a ningún otro tipo de moral, como lo hacen muchos vampiros, caigan completamente bajo el control de la Bestía. Alguien en está situación se comporta como un animal, solo se preocupa de comer, dormir y cuidar su territorio.

Diablerie:

- Implica consumir la sangre de otro vástago de una forma total. Usualmente es una forma de castigo supremo que sólo puede ser impuesto a partir de una orden de Caza de sangre liberada por el príncipe de una ciudad, y solo podrá ser realizada por el Sire del chiquillo.

Sin embargo, en la confusión, muchos jóvenes vástagos suelen aprovechar para cometer Diablerie. Si el criminal era especialmente detestable, el príncipe suele mirar hacia otro lado.
Para lograr la diablerie, un vampiro debe beber hasta la última gota de la sangre de otro vampiro, y luego seguir sorbiendo para "chupar" el alma de la víctima. El esfuerzo de este acto es monumental, ya que el espíritu de los vástagos es tenaz y se aferra como puede a la No-Vida, esperando poder regenerar su cuerpo y despertar una vez más.

Robando la vida a un vampiro más cercano a Caín (de una generación inferior a la propia) el vástago puede enriquecer de forma permanente su propia sangre.

Gehenna:

- La Gehenna es la apocalíptica noche en que los míticos antediluvianos despertarán de los rincones más oscuros y remotos de la Tierra para castigar a todos los jóvenes vampiros, donde también, según algunos vástagos, los mortales también serán destruidos. Nadie sabe cuando esto ocurrira.

Ghoul:

- Son sirvientes que los vampiros crean dándole vitae a un humano sin vaciarle la sangre(si se lo vacía se creara un vampiro al darle vitae). La sangre le da una fuerza y resistencia superior al ghouls, y este no envejecerá mientras su cuerpo contenga vitae. A medida que este continúe bebiendo periódicamente sangre de su maestro (llamado Domitor) se volverá más leal a él, llegando a adorarle y a amarlo.

Si el ghoul no recibe sangre periódicamente, perderá la fuerza que la vitae le dio, y seguirá envejeciendo, lo cual pasa especialmente rápido en ghouls que han excedido el límite de una vida humana común. Además la lealtad del ghoul a su domitor se debilita sin la vitae, y es probable que se deforme en sentimiento negativos, aunque no desaparecerá al menos que el domitor muera o lleve grandes periodos de tiempo sin ver su ghoul, tiempo que, dependiendo del ghoul, puede variar entre meses y más de un año.

Inconnu:

- El Inconnu es un grupo de vástagos los que al estar cansados de los actos de los más antiguos y más jóvenes vampiros, además sobre la yihad tratan de mantenerse al margen de los demás llevando así a diversas conclusiones:

* Se mantienen en letargo para poder estar fácilmente apartados de los demás.
* Algunos creen que sólo son vampiros tratando de alcanzar la Golconda,
* Y otros simplemente los confunden con los Antediluvianos.

La segunda es la opción más pausible, y la tercera es imposible, pues los Antediluvianos no se relacionan entre sí.

En los múltiples suplementos que conforman la metatrama de Vampiro, en ningún momento se explica que es realmente el Inconnu.


Anarquista: Un vampiro rebelde que se opone a la tiranía de los antiguos. Los anarquistas quieren redistribuir la riqueza y los recursos de las ciudades de forma equitativa entre los Vástagos que las habitan. Por supuesto, los antiguos se oponen a ello, habiendo cultivado sus influencias durante siglos.

Antiguo: Un vampiro con tres siglos de no-vida o más. Son los participantes más activos en la Yihad.

El Beso : Beber sangre, especial-mente la de un mortal. El Beso causa sensaciones de éxtasis a quienes lo reciben.

La Bestia: Los impulsos e instintos que amenazan con convertir a un vampi-ro en un monstruo famélico e irreflexivo.

Caitiff: Un vampiro de clan desconocido, o sin clan. Suelen ser de generaciones elevadas, en las que la sangre de Caín se diluye demasiado para transmitir características consistentes.

La Camarilla : Una secta de vampiros dedicada a mantener las Tradiciones, particularmente la de la Mascarada.

Clan: Un grupo de vampiros que comparten características comunes trans-mitidas por la Sangre. Hay 13 clanes conocidos, todos ellos supuestamente fundados por miembros de la Tercera Generación.

Cuadrilla: Un pequeño grupo o "manada" de Vástagos, unidos por la necesidad de apoyo y a veces intereses comunes.

Chiquillo: Un vampiro creado mediante el Abrazo. El chiquillo es la progenie de su sire. El término puede usarse de forma despectiva, aludiendo a la inexperiencia del vampiro.

Diablerie: Consumir la sangre de otro Vástago, provocándole la Muerte Definitiva. Los vampiros de generaciones elevadas pueden reducir su generación mediante esta práctica. Los Vástagos particularmente viejos tienen unos gustos tan enrarecidos que la sangre mortal ha dejado de alimentarles, y necesitan consumir sangre vampírica.

Dominio: El área bajo la influen-cia de un vampiro determinado. Los príncipes reclaman su dominio sobre ciudades enteras, a veces permitiendo a los vampiros menores que tengan sus propios dominios en ellas.

Elíseo: Un lugar donde los vampiros pueden reunirse y discutir sin miedo a sufrir daño. El Elíseo suele establecerse en salas de ópera, teatros, museos y otros centros culturales.

Estirpe: La raza de los vampiros en general. De acuerdo con el rumor, el término se puso en boga alrededor del siglo XV o el XVI, tras la Gran Revuelta Anarquista. Los vampiros del Sabbat lo desprecian.

Gehena: El inminente Armagedón en el que los Antediluvianos se alzarán de su letargo y devorarán a la raza de los Vástagos y el mundo entero.

Generación: El número de "pasos" entre un vampiro y el mítico Caín; la distancia a la que se encuentra un vampiro del Primero de ellos.

Ghoul: Un servidor creado dando un poco de vitae vampírica a un mortal sin extraer antes su propia sangre (lo que crearía un vampiro).

El Hambre : El impulso de alimen-tarse, como el de cualquier criatura viva. Para los vampiros, no obstante, el Hambre se impone sobre todos los demás.

El Hombre : La fachada de huma-nidad que mantiene un vampiro; la chispa de moralidad que le distingue de la Bestia.

Inconnu: Una secta de vampiros apartados desde hace mucho tiempo de los asuntos de la Estirp y en gran medida de la Yihad. Se rumorea que hay muchos Matusalenes entre ellos.

El Libro de Nod : Una amplia co-lección de material legendario e histórico de la Estirpe. El Libro de Nod relata el origen de los Vástagos, aunque nunca ha sido publicado entero. Hay fragmentos y numerosas transcripciones parciales cir-culando entre ciertos estratos de la sociedad vampírica.

Lupino: Un hombre lobo, el enemigo natural y mortal de la raza vampírica.

La Mascarada : El hábito (o tradición) de ocultar la existencia de los vampiros a la humanidad. Diseñada para proteger a los vampiros de la destrucción a manos de los hombres, se adoptó la Mascarada a causa de las numerosas bajas provocadas por la Inquisición.

Novato: Un vampiro recién creado, todavía bajo la protección de su sire.

Príncipe: Un vampiro que reclama determinada extensión de terreno como su dominio, particularmente una ciudad, sosteniendo esa reclamación frente a to-dos. El término puede aplicarse a ambos sexos.

Recipiente: Una fuente de vitae para la alimentación o el placer, princi-palmente mortal.

Refugio: El "hogar" de un vampiro, el santuario que le protege del sol.

El Sabbat : Una secta de vampiros que rechaza la humanidad, abrazando su naturaleza monstruosa. El Sabbat es bestial y violento, prefiriendo gobernar a los mortales que ocultarse de ellos.

Sangre: La herencia de un vampiro; lo que le convierte en un Vástago. Uso: Dudo que tenga una Sangre tan estimada.

Secta: Un grupo de Vástagos supuestamente unidos bajo una filosofía común. Las tres sectas más conocidas son la Camarilla, el Inconnu y el Sabbat.

Sire: El que abraza a un mortal convirtiendolo, es su creador como vampiro y se le llamara vastago

La Transformación : El momento en que uno pasa de ser un novato a un vampiro "de pleno derecho". La Trans-formación no llega hasta que el sire lo considera adecuado y obtiene la aprobación del príncipe.

Vástago: Un vampiro.

La Vida : Un eufemismo para la sangre mortal. Muchos Vástgos conside-ran este término afectado y cursi.

Vínculo de Sangre: Un poder sobre otro individuo ocasionado por beber tres veces de la sangre de un vampiro determinado; aceptar sangre de otro vampiro es una forma de reconocer su dominio.

La Yihad: La guerra secreta y autodestructiva entre las generaciones. Los vampiros mayores manipulan a sus inferiores, usándolos como peones en un terrible juego cuyas reglas desafían toda comprensión.

Amaranto: El acto de consumir la sangre de otro Vástago (ver Diablerie).

Antediluviano: Un miembro de la temida Tercera Generación, uno de los vampiros más viejos que existen.

Arconte: Un vampiro al servicio de un justicar. Suelen ser nómadas, dedicán-dose a perseguir Vástagos que han huido de su responsabilidad ante la Camarilla.

Autarca: Un Vástago que permanece apartado de la sociedad vampírica de una ciudad y suele negarse a reconocer la autoridad del príncipe.

Cachorro: Término despectivo para un joven Vástago, originalmente empleado para referirse exclusivamente a la propia progenie.

Cainita: Un vampiro, un miembro de la raza de Caín.

Cauchemar: Un vampiro que se alimenta exclusivamente de víctimas dormidas.

Cazador de brujas: Un mortal que persigue y destruye a los vampiros.

Consanguíneo: Literalmente, "de la misma sangre", sobre todo referido al linaje. Uso: Ese vampiro es consanguíneo de Hardestadt el Viejo, su sire.

Criado: Un humano que sirve a un amo vampiro. El término es casi arcaico, refiriéndose a una época en la que los Vástagos mantenían gran cantidad de servidores.

Criatura: Humano; hombre; un mortal.

Cunctator: Un vampiro que evita matar cuando da el Beso, bebiendo poca sangre.

Domitor: El amo de un ghoul, que le proporciona sangre y le da órdenes.

Esclavo: Un vampiro o mortal bajo los efectos de un Vínculo de Sangre, habiendo bebido tres veces de la sangre de otro Vástago.

Golconda: Un mítico estado de trascendencia vampírica; el verdadero dominio sobre la Bestia y el equilibrio de pasiones y principios contrapuestos. Según los rumores, similar al Nirvana de los mortales, la Golconda es algo de lo que se habla mucho, pero que pocos han alcanzado.

Humanitas: El grado hasta el que un vampiro conserva su humanidad.

Juramento de Sangre: Vínculo de Sangre (ver).

Lextalionis: El código de la Estirpe y el sistema de castigo por las transgresiones. Recuerda a la justicia bíblica o la de Hammurabi: ojo por ojo: el castigo debe ser adecuado a la ofensa.

Liberal: Término despectivo para un vampiro interesado por las tendencias y modas de los mortales.

Linaje: La línea de sangre de un vampiro; el sire del Vástago, el sire de su sire... etc.

Matusalén: Un vampiro que ha existido durante mil años o más; un antiguo que ya no permanece entre la sociedad vampírica general. Se rumorea que pertenecen a las generaciones 4ª y 5ª.

Neonato: Un joven Vástago, Abrazado recientemente.

Osiris: Un vampiro que crea un culto mortal a su alrededor con la intención de conseguir alimento. De cara al milenio, estos cultos se hacen cada vez más frecuentes.

Papillon: El distrito de mala reputación; la zona de la ciudad llena de establecimientos de bebida, prostíbulos, casas de juego y otros locales poco recomendables. El principal terreno de caza de una ciudad, donde las desapariciones de mortales van mano a mano con la decadencia generalizada de la zona.

Praxis: El derecho a gobernar de un príncipe; su afirmación de dominio. Este término se refiere también a asuntos de política y adictos y mociones individuales.

Primogenitura: Los líderes de una ciudad concreta; su cuerpo gobernante de antiguos, por lo general compuesto por un miembro de cada clan presente en la ciudad.

Progenie: Colectivamente, todos los chiquillos de un vampiro. Camada es menos formal y halagador

Regente: Un Vástago que tiene un Vínculo de Sangre sobre otro.

Salteador: Un vampiro que se alimenta de vagabundos y otros desechos de la sociedad. Suelen estar mal vistos y muchos carecen de refugio fijo.

Sirena: Un vampiro que seduce a los mortales para beber de ellos, tomando sólo una pequeña cantidad de sangre para no matarlos.

Suspiro: La supuesta epifanía experimentada justo antes de alcanzar la Golconda.

Tercer Mortal: Caín, que fue exiliado y se convirtió en el Primer Vampiro.

Vitae: Sangre.



ARGOT VULGAR



Estos términos son jerga moderna, equivalentes a las viejas expresiones que han caído en desuso por su asociación con los antiguos. Tienen muchas connotaciones, pues están relacionadas con los Vástagos más jóvenes, que buscan establecer su propia cultura vampírica.

Acechador: Un mortal que persigue y destruye a los Vástagos (ver Cazador de brujas).

El Cambio : El momento en que alguien deja de ser mortal y se convierte en Vástago.

Casanova: Un vampiro que seduce a mortales para beber su sangre, pero no los mata. Suelen borrar su presencia de los recuerdos de sus víctimas (ver Cauchemar).

Cazador de cabezas: Un vampiro que caza a otros Vástagos y se alimenta de ellos (ver Bellaco).

Los Condenados : La raza de los vampiros.

Feudo: Término sarcástico para el dominio de un vampiro o los territorios que reclama, especialmente en el caso de un príncipe.

Granjero: Término burlón para los vampiros que se niegan a beber sangre humana, alimentándose en su lugar de animales.

Línea de Sangre: La herencia de un vampiro (ver Linaje).

Mano Negra: Otro nombre para el Sabbat.

Marioneta de Sangre: Un mortal que da voluntariamente su sangre a un vampiro. Muchos alcanzan una perversa satisfacción con el beso, y buscan vampiros a los que ofrecer su vitae.

Sandman: Un vampiro que se alimenta exclusivamente de víctimas dormidas.

Seductora: Casanova femenino.

Territorio: Aceptación moderna para referirse a un dominio. También designa la zona bajo la influencia de una banda concreta.

La Zona: El territorio de caza predilecto, incluyendo bares, discotecas, cubiles de drogadicos, prostíbulos y otros locales por el estilo, donde desaparecen mortales continuamente (ver Papillon).

Aqui pongo el ejemplo de un buen "abrazo" en Asmara, solo pjs con buen rol deben hacerlo y el exito del mismo solo puede ser avalado por un GM oficial, les recuerdo que AMBOS pueden morir: El vampiro o el recién despertado no sepa cuando parar. SI el vampiro no se da cuenta del umbral lo puede desanrar sin remedio y si el vastago no deja de succionar a tiempo puede matar al vampiro tranquilamente pues este se queda muy debilitado


Violet escribio:



- Por un momento, rememoré el momento de mi conversión, aquella noche lluviosa, oscura, en la que yo caminaba junto a mi caballo, tras haber salido de un banquete real, donde les había amenizado la velada con mi habilidad con el violín, aquel sujeto, apareció de la nada, esculturalmente bello, como un ángel, un ángel de la noche al que no opuse resistencia cuando se acercó a mi cuello y clavó sus colmillos en mi garganta, dejándome llevar, dejando que se alimentase de mi, hasta llevarme al borde de la muerte. No tenía ni voluntad propia, pues pese a la debilidad de sentir tan próximo el final de mis días, cada vena de mi cuerpo hormigueó al ser succionada por él, por Antar, aún desconozco porqué no terminó conmigo, porque decidió hacerse ese corte en la muñeca y darme una nueva vida a su lado, ni siquiera en la intimidad de nuestros abrazos, cuando desnuda me apretaba contra su cuerpo y le suplicaba que me lo dijera, no, solamente me decía;

-Algún día comprenderás pequeña, algún día…
Aún no había llegado ese día y hacía tiempo que Antar había salido de mi vida sin decir una sola palabra de despedida. Y Ahí me encontraba en este momento, con la melancolía de mi padre, mi amante, mi hermano desaparecido y ante la encrucijada de dar mi propia vida para salvar la de una muchacha a la que ni siquiera conocía.

Pero no había mucho más tiempo, y sabía el proceso que tenía que seguir, el primer paso, hacerme fuerte, llenas mis venas de el espeso líquido que Jonás me arrebataría más tarde, el lagarto que yacía muerto en el agua, con las escamas carbonizadas sería mi primera fuente. Me acerqué a él y me arrodillé a su lado, sostuve su cabeza entre mis manos i clavé mis colmillos en su cuello justo en el punto donde Ziba lo hiciese con anterioridad, ya que al ser su piel escamosa y da, me costaría perforarla y la anterior mordedura, me facilitaba el proceso.

No tardé mucho en desangrarlo, pues su cuerpo inerte, no opuso resistencia, su sangre, fría por naturaleza, era desagradable y su sabor amargo, en condiciones normales, nunca me hubiera alimentado de un reptiliano, al igual que tampoco lo haría de un hermano, pero en estas condiciones, ambas cosas eran necesarias.

Cuando terminé, me acerqué a Ziba, la miré a los ojos, suplicando su perdón por lo que estaba a punto de realizar, me arrodillé frente a ella, entre los dos cuerpos tendidos, el de la vampiresa y el del hombre. Sabía que tendría que alimentarme de ella, pero eso sería después, con la sangre arrebatada al lagarto y la que le arrebataría a Jonás, este tendría suficiente como para alimentarse de mí después.

Después, inclinándome suavemente sobre los hombros, localicé la arteria en su cuello y sin pasión ni delicadeza alguna, empecé a succionarla, sintiendo una explosión de sabor en mis sentidos, sintiendo sus últimos latidos en su sangre, sintiendo su agonía por algún motivo a parte de la muerte, u motivo que yo desconocía y que poco me importaba. Aquello si era un elixir, una sangre de primera que quitó el regusto amargo de mis papilas gustativas con la antigua fuente. Bebí de él hasta que su pulso se fue apagando, hasta que casi no quedó un solo resquicio de vida en su cuerpo, hasta el borde del desangramiento y de la muerte. Entonces paré.

Me hice un pequeño corte en la muñeca con el puñal de Ziba que anteriormente había recuperado del hombre lagarto y puse mi mano sobre los labios del hombre, las gotas de mi sangre, se filtraron entre sus labios, resbalando a su interior, al principio, tuve que ayudarle para que bebiera, pero según mi sabor empezaba a elevarse en su mente a inundar sus sentidos, no necesitó guía, aferró con fuerza mi brazo y chupó de mi muñeca con avidez, con el ansia de una comida hasta ahora desconocida. El escozor que sentían mis venas, no se parecía en nada al que había sentido el día de mi transformación y según me iba vaciando, mis fuerzas, me iba abandonando poco a poco.

Tuve que golpearle con el mano ge la daga para que me soltase, pues mis energías se habían mermado mientras las suyas, iban incrementando, si no lo hubiera detenido, habría acabado conmigo ahí mismo, sin piedad, tal y como debía ser, tal y como hice yo misma hacía doscientos años. Respiré profundamente intentando que la repentina debilidad no me llevara al limbo de la inconsciencia, necesitaba a Ziba. Ahora.

-Lo… lo siento.- dije contra el lóbulo de su oreja justo antes de morderla.

No la desangraría, incluso ella misma podría regenerarse más adelante, pero una de las dos debía estar fuerte, y dado que ella estaba herida, la elección era fácil, yo debía estar fuerte. Su sangre, fue lo mejor que había probado hasta ahora y a la vez lo peor, la sangre de un vampiro que a arrebatado miles de vidas, el sabor de todas ellas juntas, el sufrimiento de la muerte de todos, el cielo y el infierno, gota a gota, revelaba un poco de ella, un poco de mí un poco del mundo.
avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.