Even The Night is Scared

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Even The Night is Scared

Mensaje por Alastor Vendetta el Jue Nov 08, 2012 12:34 am

Sobre una de las innumerables formaciones rocosas de Nordinalia algo peculiar ocurría; el tiempo parecía haberse suspendido en aquél páramo, un solo murmullo no se escuchaba, nada.... no había vestigios de plantas o animales cerca, parecía que todo asomo de vida habíase alejado de ese lugar hacía ya mucho tiempo.

Aún para aquellos seres cuya naturaleza es especial el aire era muy denso corrupto, cualquier ser vivo que se aproximaba a aquel lugar sentía como el oxígeno comenzaba a escasear, una sutil desesperación comenzaba a apoderarse del cuerpo del Alastor y si no salía de aquellos linderos la locura amenazaba con poseerle.

No había dejado que su querida y siempre fiel Ghoul lo acompañara, aunque ella sabia que era una locura, quizás lo era, pero seria una locura que haría solo, sin involucrarla a ella, tampoco había hecho caso de las advertencias de los viejos habitantes de aquel pueblo lejano que afirmaban que aquel lugar estaba maldito, las expediciones por parte de l gobierno de Marvalar habían sido canceladas desde épocas de los antiguos monarca, debido a los múltiples grupos que se habían perdido se decía que era la entrada a un mundo desconocido, otros mas escépticos se conformaban con creer cualquier otra cosa… tal vez la altura o incluso supersticiones diseminadas por los propios lugareños para alejar a la gente

Hacía días que había algo mas todavía, aquella energía extraña parecía haberse propagado y se acentuaba de forma crecientes, la montaña parecía palpitar, íbices, cernícalos, roedores, todo tipo de animales se movilizaban lejos de aquel lugar… era extraño, era como si la montaña clamara… por algo… o por alguien.

Cobijado por una tímida luna, el Vampiro caminaba a tumbos sobre la montaña, su piel mucho más pálida de lo habitual por el frio se cuarteaba conforme el tiempo pasaba. El frío nunca era bueno, ni siquiera para un Vampiro, aquel frio mermaba su raciocinio, atrofiaba su capacidad de reaccionar.

Pero él quería no… corrijo... él tenía que llegar, había algo en su interior, una pasión… o mejor expresado, una carestía, tenía un mes sin dormir como mandan los dioses, tan solo pensaba en seguir… nunca supo bien hacia donde lo llevaban sus pasos, pero tenía la certeza que cualquier lugar que fuera aún fin del mundo, tenía algo que le pertenecía… algo que cambiaría su estancia en aquellas tierras, y bajo esa fe ciega que ni siquiera el mismo entendía anduvo durante diez noches vagando como un gato sin dueño esta era la onceava, la onceava luna

El Vampiro caminó dificultosamente hasta uno de los árboles cubiertos de escarcha y se apoyó sobre él, apretó la mano contra el tronco helado del árbol, apretando los dientes y obligándose a dar un paso más, pero este le falló y cayó al suelo, mientras farfullaba juramentos y maldiciones en voz baja...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alastor Vendetta

Estado del Personaje
Nivel: 3
Experiencia:
0/1500  (0/1500)
Coronas: 0

Re: Even The Night is Scared

Mensaje por Eride Cross el Jue Nov 08, 2012 2:13 am

:: Las leyendas de La Morada del Ocaso me habían hecho vagar durante muchos días por Skadavia buscando llegar particularmente a la Peninsula de Cherek y ver esa "isla" con mis propios ojos. Había escuchado a mi padre hablar alguna vez de aquel lugar, lo describía como misterioso, lúgubre... en fin todo lo que podía llamar mi atención.
Tristemente algo que no tenía muy desarrollado era el sentido de orientación y para aumentar el problema, era demasiado orgullosa como para pedir indicaciones o al menos aceptar que estaba perdída así que aunque el paisaje ya no tenía nada que ver con lo que originalmente estaba buscando no me detuve ni regresé por donde venía.
Me detenía de tiempo en tiempo para conseguir comida y para cumplir con otras necesidades básicas.
Entre más pasaban los días y más caminaba en sentido contrario del que debería, notaba como descendía la temperatura y noté como a mi alrededor el paisaje cambiaba volviéndose helado y montañoso.

Nordinalia... me encontraba en Nordinalia... -mierda- dije para mi misma profundamente irritada. De cualquier manera para ese entonces el no conocer La Morada del Ocaso era el menor de mis problemas y ya era una idea del pasado.
El frío no me hacía particularmente feliz pero por algún motivo continuaba caminando en la misma dirección y aunque hubiera querido regresar me habría sido imposible, estaba más perdída que nunca en la vida.
Al principio la temperatura era llevadera tan solo usando una capa que había robado días antes pero después las cosas cambiaron. Necesitaba hacer pequeñas fogatas por fuerza para no morir congelada por las noches, casi no veía animales en los alrededores y era lógico ¿quién podría vivir en un lugar así?.La situación ahora ya me estaba agobiando, y necesitaba usar con bastante frecuencia el hechizo de ascuas para calentarme un poco.

Me había mantenido casi todo el tiempo en las faldas de las montañas pero decidí que debía subir para ver si encontraba alguna salida.
Era arriesgado, subir mas también implicaba un bajón mayor de temperatura y las provisiones ya estaban a punto de terminarse.

Mis pasos se hacían cada vez mas lentos, me sentía completamente helada a excepción de cuando usaba el hechizo, necesitaba encontrar algún lugar en donde refugiarme del frío esa noche, no había opción.
Miré a lo lejos varios árboles, necesitaba madera para una fogata y alomejor podría encontrar algo para comer. Conforme fui acercándome vi algo tirado a un lado de uno de los troncos, no sabía de que se trataba, esperaba fuera un animal así tendría algo sustancioso para comer. Para mi mala suerte se trataba de una persona... "genial, ahora tendré que ir a ver si está vivo o muerto..." pensé con desgano " ¿y si está muerto??? bueno si está muerto puedo buscar entre sus pertenencias y quedarme con lo que me haga falta" pensé de nuevo ya más animada. Di unos pasos más hasta quedar a un lado del cuerpo -eh! ¿estás bien?- pregunté mientras tocaba con la punta del pie uno de los costados de aquella persona procurando no hacer daño por si acaso estaba vivo. ::

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eride Cross

Estado del Personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Alastor Vendetta el Jue Nov 08, 2012 2:27 am

Pronto el vampiro plateado se estaba quedando dormido, a lo lejos quizá por delirios escuchaba un murmullo de voces sobrenaturales cuando la presencia de ella, lo despertó de tal ensoñación, primero un delicioso perfume femenino se acercaba vagamente, después una melena suave, matizada con reflejos que relucían rubio platinado a la luz de Luna Llena, y esos ojos que debían lucir tan tiernos y ensoñadores a la luz del día, lucían deliciosamente malignos en la negrura de la noche, supuso que era una especie de ninfa de los bosques, no podía saberlo con los ojos entrecerrados

Se acercó peligrosamente más -eh! ¿estás bien?- no le quiso responder pero cuando su bota toco su costado reacciono violentamente

No me toques!- Repicó pensado que la Ninfa Castaña le iba a congelar con sus manos al acercarse El vampiro se sentía desprotegido y le irritaba que me hubieses tomado por sorpresa... mas allá de sus heridas estaba su orgullo

Intentando con avidez no mostrar debilidad alguna se incorporó a si mismo, dándose la vuelta, sentado sobre la nieve y miró a la dama Castaña y al darse cuenta que no pretendía dañarlo se sereno se apartó un poco para apoyar la espalda contra el tronco del árbol, incapaz de ponerse en pie en aquellos momentos. Entonces comenzó ha hablar como si ella no estuviera, como si estuviese hablando consigo mismo

Todo parece indicar que el invierno llegara antes de tiempo ¿has estado aquí en invierno? al principio se tirita y castañetean los dientes, se dan pisotones contra el suelo, y se sueña con vino caliente y con una buena hoguera. Y quema, vaya si quema. No hay nada que queme como el frío. Pero sólo durante un tiempo. Luego se mete dentro y empieza a invadirlo todo, y al final no se tienen fuerzas para combatirlo. Es más fácil sentarse, o echarse a dormir. Dicen que al final no se siente ningún dolor. Primero se está débil y amodorrado, y todo se vuelve nebuloso, y luego es como hundirse en un mar de leche tibia...

Explicó con voz monocorde, como si le estuviera hablando en realidad a un fantasma. Después regresó a la realidad y mire de forma interrogativa, preguntándose que hacía aquella muchacha por aquellos parajes desérticos y desolados.

Creo que moriré congelado, sálvate tu busca refugio
. Concluyo

Alastor Vendetta

Estado del Personaje
Experiencia:
0/1500  (0/1500)

Mensaje por Eride Cross el Jue Nov 08, 2012 3:08 am

:: El cuerpo resultó estar vivo o bueno algo así y aparentemente no tomó bien mi acercamiento por lo que pude notar con su reacción.::
-pensé que estabas muerto- dije para justificar la acción mientras me cruzaba de brazos en un intento por guardar calor. Lo miré con atención, la piel pálida, la mirada como ausente... después como trataba de incorporarse pero me pareció que el frío ya le había afectado y no era para sorprenderse. "¿debería ayudarlo?" pensé vagamente aun concentrada mirándolo de pies a cabeza. De pronto comenzó a hablar, pero era como si le estuviera hablándole al aire porque no se dirigía a mi, Seguramente se estaba volviendo loco. "¿que está haciendo aquí? Seguramente se habrá perdído igual que yo... " pensé mientras daba un paso hacia atrás lentamente marcando un poco mas de distancia entre los dos. El encuentro con el extraño estaba haciendo que mis sentidos despertaran un poco más ya que durante los días anteriores me sentía adormecida haciendo todo mecánicamente.
De pronto terminó de hablar y me di cuenta que no había escuchado la mitad de lo que había dicho... Sentí su mirada en mi e hice contacto visual por un instante solamente. Escuché lo siguiente y entrecerré los ojos.
-de cualquier forma no creo poder ayudarte...- dije seria en voz baja y era verdad no era precisamente que estuviera llena de vitalidad en ese instante... y no podía perder el tiempo platicando con alguien que ya había perdido el deseo por vivir... claramente no iba a ser yo quien lo animara... nunca se me había dado muy bien eso.
Cuando estaba dispuesta a dar por terminado aquel encuentro sentí un ligero arrepentimiento, suspiré y sin mucho ánimo pregunté. -no podías estar hablando en serio... en verdad quieres que te deje aquí?- Miré al hombre nuevamente y luego desvié la mirada hacia las ramas del arbol frente a mi esperando por su respuesta. ::

Eride Cross

Estado del Personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Alastor Vendetta el Jue Nov 08, 2012 3:36 am

-De cualquier forma no creo poder ayudarte...- Alcanzo a escuchar y Alastor solo cerro los ojos pensado que ella convenenciera como suelen ser los humanos le haría caso y se iría dejándolo a solas con su amiga Caronte que no tardaría en aparecer, ella estaba todavía a tiempo de salvarse, pero de nuevo escucho su voz, haciendo que se despabilase de nuevo

. -no podías estar hablando en serio... ¿en verdad quieres que te deje aquí?-

Nada puedes hacer
.- Contesto con mucho esfuerzo, aunque le hubiera gustado renegar acerca de la seriedad de sus palabras.- Esta es una muerte buena y digna para un ser como yo...

El cielo, el helado viento y la noche se pusieron de acuerdo para quedar completamente en silencio, presenciando El encuentro entre el vampiro y la humana pronto el frio comenzó a disminuir considerablemente, y Alastor pronto empezaba a recuperar sus fuerzas

Entonces se escucho una voz

La noche es ahora vuestra Madre.

La voz, masculina y cautivadora, procedía de algún recodo del bosque. Del mismo bosque. De la misma oscuridad.

-Decidme, ¿Les gustaría conocer a vuestro Padre?

La voz se hizo corpórea.

De entre unos matorrales, a escasos metros de la posición de Alastor y Eride, surgió una figura oscura y altiva. Sus ropajes eran negros como la propia noche y una capucha ribeteada en oro oscurece sus facciones. Los movimientos del recién aparecido eran firmes pero elegantes, seguramente deudores de cierta formación aristocrática o por lo menso eso parecía desde las sombras. A pesar de su imponente presencia, ésta no resultaba nada amenazadora para ninguno de los dos. La figura se aproximó hacia ellos silenciosamente, del mismo modo como el que las sombras se desplazan por una pared, un breve destello azulado les indica la posición de sus ojos, perdidos en un mar de nocturnidad. Se podía también percibir el olor del recién llegado, una fragancia que atrae y aflige al mismo tiempo, como la de una rosa que ornamenta un féretro.

Quizá es un vampiro, uno antiguo.- pensó Alastor

Ninguno de ellos alcanza a ver sus ojos pero los dos percibieron su mirada, tampoco sus labios pero jurarían que sonríe. El entorno, bosque y noche, parece difuminarse alrededor del aparecido y, por unos instantes, El plateado creyo ceder a una especie de ensoñación que nubla sus sentidos.

Nuevamente la voz, lánguida y susurrante, les dijo:

-Puedo aseguraros que él arde en deseos por contemplar su creación.

Alastor Vendetta

Estado del Personaje
Experiencia:
0/1500  (0/1500)

Mensaje por Eride Cross el Jue Nov 08, 2012 6:37 pm

:: Aun mantenía la mirada en las ramas escarchadas de aquel arbol cuando escuché nuevamente su voz. Un soplo de viento helado me hizo temblar, froté las manos contra mis brazos cruzados en otro intento por darme calor. Saqué aire por la boca y bajé la mirada de nuevo hacia el. "Muerte digna para un ser como el" pensé recordando las palabras que recién le acababa de escuchar.
La ligerísima duda que había rondado mi mente por unos segundos de que algo raro había con el, tomó fuerza de un instante a otro. No podía asegurar que no se tratase de un simple humano como yo o talvez si lo era y solo me estaba imaginando cosas. -Morir solo y olvidado no es una buena muerte- comenté convencida al tiempo en que caía por completo la noche a nuestro alrededor.

Aclaré la garganta para decir algo más pero antes de poder empezar se escuchó una nueva voz proveniente de algún lugar lejos de ahí. No entendía lo que decía, ¿a que se refería? me preguntaba a la vez que quería localizar a la persona de la cual provenía la voz.
De pronto apareció un personaje cerca de nosotros con ropajes oscuros que comenzó a acercarse.
Aunque extrañamente ni su conducta, presencia o voz me amenazaban no podía confiarme del todo así que di un nuevo paso hacia atrás alejándome de ambos pues yo sabía bien que en este mundo podía ocurrir cualquier cosa.

Escuché aquello último y fruncí el ceño -¿de qué estás hablando? ¿quién eres?- pregunté a la figura sin poder evitarlo, sentía curiosidad por todo lo que estaba ocurriendo. Era una mezcla rara, sentía curiosidad, una extraña calma y a la vez la incertidumbre de no saber que pasaba me hacía desconfiar un tanto. Y fue hasta ese momento en que me di cuenta que ya no sentía tanto el frío... ::

Eride Cross

Estado del Personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Alastor Vendetta el Jue Nov 08, 2012 7:03 pm

Lentamente Alastor se reincorpora recuperando extrañamente las fuerzas, Cautivado por aquel ser cuya voz es mas impresionante que su presencia, dio un paso al frente, inconsciente, no medido, como un sonámbulo en un sueño magistral, un brillo en la mirada, interés, un gesto con la cabeza, afirmación, no piensa en lo que hace ,se encuentra hechizado, perturbado, extasiado.

- Hijo de la noche. Si eso soy

-¿de qué estás hablando? ¿quién eres?- preguntó la chica castaña con cierto escepticismo hacia aquel sujeto

Mi nombre es Tadeus -. Respondió evanescente la voz.- Pero la substancial pregunta es... ¿Quién eres tú?

El tal Tadeus, con un grácil movimiento de sus manos, se deshizo de la capucha que cubría de sombras su fisonomía. Ante ellos exhibió la belleza de su rostro, un rostro delicado y de serenas facciones, sus voluptuosos labios son fuente de una tranquilizadora sonrisa enmarcada por un perfecto recuadro; Su piel, del color de luna, contrasta intensamente con la oscuridad de su brillante media melena, y sus ojos, verdes y cristalinos, adquieren un brillo felino en la nocturnidad. En ellos se apreciaba la sabiduría que tan solo el paso del tiempo otorga. Su rostro se iluminó con una enigmática sonrisa

Yo se quien eres tu… Alastor y se quien eres tu Eride.- Continuo con templanza en su voz con la actitud de alguien que conoce todas las respuestas.- lo importante es que ustedes lleguen a saberlo, que lo comprendan y que con el paso del tiempo tú y ella logréis asumir lo que son-

El tono de sus frases había variado, ahora su voz resultaba mucho menos distante, casi fraternal. Luego eleva su mirada a un cielo nocturno que ya ha comenzado a disipar la profundidad de su azul. La sonrisa abandona su rostro y en sus ojos se manifiesta cierta preocupación.

-Es necesario que me acompañeis. Hay algo que debo mostraros.-

Alastor Vendetta

Estado del Personaje
Experiencia:
0/1500  (0/1500)

Mensaje por Eride Cross el Jue Nov 08, 2012 9:14 pm

:: Descrucé los brazos y llevé la mano derecha hacia el cinturón de cuero en donde cargaba la daga. Acaricié con la punta de los dedos la guarda solo por precaución, pero entonces observé que el hombre de cabellos plateados se incorporaba sin notarse entumecido por el frío y como miraba al otro ser de forma extraña, parecía embelezado por su sola presencia. Claramente me estaba perdiendo de algo pero no sabía el que.

Mi pregunta sobre su identidad obtuvo respuesta, ahora ya sabía su nombre... aunque en realidad eso no me decía nada. Me sentía perdída sin lograr entender lo que pasaba y tras escuchar su pregunta mas confundida me sentí así que me mantuve en silencio.

Tadeus nos reveló su rostro al bajar la capucha que ocultaba al principio sus facciones y eran hermosas... todo en su rostro era como una perfecta escultura.
Me perdí en la profundidad de sus ojos verdes por unos instantes y cuando sonrió no pude mas que responder de igual manera... sonriendo tóntamente sin saber porque lo hacía y entonces alejé la mano de la daga.

Por algun motivo Tadeus sabía nuestros nombres y siguió hablando de cosas que yo no entendía, pero lo hacía en un tono que me invitaba a confiar en el. Me hacía sentir como si aquel hombre me conociera desde hace tiempo y que se había mantenido oculto de mi hasta ahora.

Mi parte lógica me decía que eso no tenía ningún sentido y que no bajara la guardia pero es que a medida que pasaban los minutos mas natural me parecía su presencia y mas curiosidad sentía por saber a que se refería y que es lo que quería de nosotros.
Así que cuando pidió que lo acompañáramos, me sentí mas que lista para hacerlo.-Vamos- fue lo que alcancé a decir antes de dar un paso hacia adelante en señal de que les acompañaría.

Eride Cross

Estado del Personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Alastor Vendetta el Jue Nov 08, 2012 9:52 pm

El Vampiro noto como la desconocida acariciaba la empuñadura de su arma por unos segundos, inmediatamente le dijo en tono seco pero cordial:

Tranquila tu arma seguirá en su vaina si la necesitas. Mantén los ojos abiertos, pero tranquila

Aunque parecía que su comentario no hacia falta, parecía que ella estaba tan fascinada por el extraño y le generaba tanta empatía como a el mismo, sin saberlo ella tenia ese mismo sentimiento de familiaridad que el aunque de forma distinta

.-Vamos- Dijo avanzando condescendiente a lo que Vendetta asintió e hizo lo propio. Tadeus les condujo entre la espesura con la dedicación de un padre que guía a sus niños perdidos a la salida de un laberinto. El bosque, vivo y fastuoso, parece fortalecer los sentidos de los jóvenes a medida que se adentran cada vez más en su oscuro corazón

El enigmático vampiro se detuvo para señalar con sus largos y estilizados dedos un solitario claro bañado por la débil luz estelar. Entonces se percibió un cierto olor acre acompañado con el olor de la muerte, y eso inquieto bastante a Alastor.

-He ahí vuestro Padre.- Se limitó a pronunciar Tadeus con un tono de voz solemne.

¿Nuestro padre dices?-Replico Alastor.- Nosotros hemos venido a presentarnos frente a él. Debería hacer él lo mismo, ¿Quién es ese padre?

Pasaron unos segundos y, una repentina y fragante brisa se arremolinó en el centro del claro e hizo volar las cenizas... elevándolas al cielo

Tadeus había desaparecido...

Un par de arboles se cayeron dejando entrever un sendero pavimentado en piedra, sombrío y solitario... Y al final de este se alzaba un enorme templo, de base octagonal rodeado e cipreses, semi engullido por el bosque con un espeluznante fervor religioso

Las piedras toscamente talladas parecían despedir una luz propia, e incluso las ratas que pasaban corriendo en la penumbra poseían una curiosa belleza. En contraparte y de forma contrastante la fachada posterior ostenta un excelente labrado en cantera

El aroma del peligro envuelve esto como un perfume.- Dijo Alastor pensativo a la castaña desconocida sin voltear a verla.- Creo que será mejor que entre yo solo, tu deberías ir a buscar otro lugar para pasar la noche...

Alastor Vendetta

Estado del Personaje
Experiencia:
0/1500  (0/1500)

Mensaje por Eride Cross el Jue Nov 08, 2012 10:53 pm

:: El primer hombre me pidió que dejara la daga en paz y así lo hice aunque no me lo hubiera dicho. Poco a poco había dejado de sentirme intranquila.

Nuestro camino juntos comenzó a paso lento hacia el bosque y aunque era de noche la luz de los astros mostraban el camino.
Tadeus nos guió con cuidado pero aun así yo procuraba mantener el paso para no perderme. Entre más avanzábamos la luz de las estrellas se iba perdiendo entre las gruesas ramas de los árboles volviendo el camino más difícil de transitar.

En cierto momento los dos se detuvieron y uno señaló un espacio adelante algo mas iluminado y comenzaron a hablar sobre el padre cosa que yo seguía sin entender.
Me alcé de hombros y trepé a la raíz que sobresalía de un arbol a un lado de mi, pues quería ver mejor el claro que había señalado el primer hombre. En ese momento Tadeus desapareció, y una serie de cosas sucedieron a la vez, unos arboles cayeron de pronto en ese mismo lugar se veía un templo y todo eso era muy extraño.

Comencé a sentir desconfianza nuevamente, como si Tadeus se hubiera llevado consigo toda la tranquilidad que habías entido momentos antes. El otro hombre dijo algo acerca del peligro a lo cual asentí suavemente con la cabeza al tiempo en que bajaba de la raiz del arbol con un pequeño salto. Escuché que decía que el se quedaría ahí y no tuve queja alguna.
No entraría ahí eso era seguro... o al menos no entraría con el. -buena suerte- le desee por decirle cualquier cosa. No lo conocía y no confiaba en el, ni en Tadeus... pero la curiosidad no me iba a abandonar pronto.
Esperaría a que el individuo me perdiera de vista para buscar otra manera de entrar al templo sin ser descubierta.
-Hasta luego- dije despidiéndome mientras comenzaba a caminar entre los árboles alejándome de el. ::

Eride Cross

Estado del Personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Alastor Vendetta el Jue Nov 08, 2012 11:10 pm

El vampiro negó con la cabeza, después de su despedida y verla perderse entre los arboles, se encogió de hombros y siguió, cavilando que el desconocido había mencionado también el nombre de ella, y el hecho de que de que era sumamente raro que se la hubiese encontrado en ese lugar tan lejano. No confiaba en ella desde luego y el posible maestro se había fundido con la noche sin decir adiós ni dar explicaciones, sin indicarles nada más

Alastor se detuvo en el umbral para intentar ver el interior, las ventanas han sido tapiadas y aunque alguna grieta de luz se colaba entre los tablones. “Puede servirme de refugio al menos durante el día” pensó

Se adentró en el templo, era un enorme reciento, cuadrangular, de gran espacio y adornado por diversas cristaleras oscuras, ahora tapiadas, en retablos barrocos pero que aún dejan ver algunos destellos con la luz de las pocas antorchas y lámparas de aceite, que se encontraban en el lugar

La decoración era suntuosa, aparadores de madera recia labrada con volutas Marcaras yelmos, estatuillas no solo llenan el espacio de las vitrinas y paredes, sino la imaginación de quien las contempla cuidadosamente. Irregulares columnas de mármol y marfil todo impecablemente limpio, una pulcritud que tan solo desentona el correteo de las ratas y sus chillidos asustadas cuando observan al plateado intruso

Un siniestro altar de alguna deidad desconocida, cuya mirada esta preñada de dolor y de pasión rodeado de naturaleza muerta, flores secas y ramas y sobre el yacían una daga, un lazo, dos cálices, una botella y otros instrumentos simbólicos.

Un pesado sarcófago de piedra lateral al altar. Sobre la pesada tapa estaba tallada la efigie de un demonio, Alastor desenfundo a su amada Saskia y camino hacia el altar a su alrededor, examino las flores muertas, hojas podridas y secas, enmohecidas, y luego con la mano arrasó todo haciendo que toda esa flora podrida cayera al suelo

Finalmente, examino el sepulcro, un diablo, un vampiro, un cadáver. No sabía que se esconde bajo la pesada piedra, pero el dibujo, la silueta que dibuja en cuanto menos desagradable

- ¿Qué será todo esto?- susurro para si mismo.- Pocas veces un artesano se atreve a pulir en piedra una forma tan grotesca y menos para un cuerpo….

Alastor Vendetta

Estado del Personaje
Experiencia:
0/1500  (0/1500)

Mensaje por Eride Cross el Vie Nov 09, 2012 1:22 am

:: Mientras caminaba la capa que llevaba puesta se atoró con la rama de un arbol así que tuve que hacer una pausa para soltarme y aprovechando la pausa hice el intento por acomodarme un poco el cabello que llevaba todo enmarañado sin lograr nada pero almenos pude echarlo todo hacia atrás para que no me cubriera el rostro.

Caminé un rato más solo procurando no alejarme del lugar, hice tiempo para asegurarme que el hombre de cabello plateado ya estuviera dentro del lugar.
Cuando lo consideré prudente regresé con mucho cuidado asomándome por entre los árboles verificando que no hubiera nadie por ahí que pudiese verme.
Llegué a las puertas del templo que era mucho mas grande de lo que había pensado la primera vez que lo vi. Dediqué una última mirada al cielo que estaba totalmente negro y despejado antes de entrar al lugar.

Una vez dentro daba cada uno de los pasos con extremo cuidado para no hacer ruido y delatarme. El lugar olía a viejo, encerrado, a humedad y estaba casi segura que algo se estaba pudriendo por ahí. Curiosamente todo estaba limpio... reluciente y la decoración era maravillosa y elegante. "¿quien vivirá aquí? " me pregunté cuando caminaba muy pegada a una de las paredes siguiendo recto por el lugar. El chillido y correteo de las ratas hacía que tuviera sobresaltos y que mi corazón comenzara a latir a gran velocidad.

Aunque había poca luz logré ver un altar a varios metros de mi, no le presté suficiente atención porque entonces noté al hombre parado cerca de una estructura de piedra, no podía saber de que se trataba, para eso tendría que acercarme más pero si lo hacía corría el riesgo de que me descubriera así que mejor me oculté atrás de una columna de marmol lo mejor que pude y seguí observándolo. ::

Eride Cross

Estado del Personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Alastor Vendetta el Vie Nov 09, 2012 1:29 am

El vampiro seguía examinando el extraño ataúd mientras la joven lo miraba desde las sombras, al parecer estaba segura desde su posición pero no pudo ver ni oír cuando una sombra se le acerco por detrás

Una mano pesada toco su hombro, un ligero apretoncito en un nervio estratégico y ella inmediatamente cayo desmayada. La misteriosa figura que la desmayo se la llevo en brazos. Apenas sintió cuando su cuerpo fue alzado en el aire

Horas después despertó en un sofá cubiertas con un delgado dosel de seda color sangre

Parecía ser una casa mediana pero elegante, vieja y con poco polvo y muy oscura, apenas unas velas iluminaban el recinto

Por la ventana constantemente se oía el sonido del viento y las crujientes ramas. Aquel recinto de mesas, estanterías y soportes, en los que había infinidad de delicados instrumentos, polvos mágicos, pociones y libros arcanos. Aunque todo parecía caótico y desordenado, se intuía un diabólico orden en la amplia recámara y se respiraba el poder de la magia…

El olor de las velas de la estancia invitaba a la relajación…

Una viejecita de unos setenta años, chaparrita de poco pelo y ojos chiquitos, estaba en la mesa contigua a la sala su expresión era severa, y un gato escuálido estaba acurrucándose en sus flacas piernas mientras ella estaba bebiendo te y echaba el tarot sobre la mesa

¿Ya despertaste soberana argenuda?
-Pregunto la anciana impaciente con un extraño acento extranjero- Trae tu trasero para acá y siéntate, tenemos que hablar…

Alastor Vendetta

Estado del Personaje
Experiencia:
0/1500  (0/1500)

Mensaje por Eride Cross el Vie Nov 09, 2012 1:57 am

:: El hombre miraba con suma atención aquella cosa de piedra, seguramente tenía algo grabado. Quería saber que decía pero no podía acercarme, eso me frustraba un poco. Por suerte o no... la frustración me duró muy poco porque cuando menos lo pensé sentí que alguien me tocaba por detrás, quise voltear a mirar de quien se trataba pero lo único que vi fue la negrura del desmayo.

No supe nada de mi no se por cuanto tiempo, pero cuando al fin desperté tenía un agudo dolor de cabeza y me sentía mareada talvez por la falta de alimento en conjunto con el desmayo. Mi mirada se mantuvo borrosa cuando me senté en el... sofá que alrededor tenía una capa de tela delgada que lo cubría y que permitía ver hacia el exterior.
Primero que nada verifiqué que aun tenía mis pertenencias y respiré tranquila al notar que ahí estaban, atadas a mi cinturon. Me llevé la mano derecha hacia la cabeza en señal de dolor. Estaba desorientada, no sabía donde estaba, solo sabía que era una habitación iluminada por velas... escuchaba el viento, vi libros en estantes, mesas con instrumentos... repasé el lugar fugazmente con la mirada cuando una voz me interrumpió. Al principio la vieja me asustó pues no esperaba estar acompañada y menos que me hablara de esa forma. Me levanté despacio y me acerqué hasta donde ella se encontraba y mecánicamente tomé la silla que estaba frente a ella y tomé asiento. -¿en donde estoy?- le pregunté mirando al piso intentando recordar lo que había sucedido. -¿que me pasó? que yo recuerde estaba siguiendo a...- dije pero no terminé la frase... parecía inadecuado confesar que estaba siguiendo a alguien y que había entrado sin permiso al templo. ::

Eride Cross

Estado del Personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Alastor Vendetta el Vie Nov 09, 2012 2:09 am

La bruja la vio con cierto dejo de insatisfacción mientras le daba una larga calada a su cigarro observando como ella se sentaba, luego de sus balbuceantes preguntas le contesto:

Respecto a tu primera pregunta te diré que no es de tu incumbencia, respecto a la segunda, digamos que todavía no te ha pasado nada, pero te puede pasar si no eres inteligente yo soy madame Vhudhieeé, seré tu guía de aquí en adelante. Aunque claro luego te cobrare el favor si es que sobrevives, No te dará mas explicaciones, es hora de que te eche tu primera carta

La Anciana tomo el tarot barajándolo con maestría y poniendo sobre la mesa pero en vez de pedirle a la humana que tomara una carta la tomo ella misma y la puso sobre la mesa…

El ahorcado….

Esa carta es el ahorcado… el rey sacrificado.. El dios que va a los abismos,, odin.. attis.. parzival.. el tonto sagrado.. el rey de la soledad, El r-rey de los inocentes...Siempre simboliza a aquellos que se sacrifican por un bien mayor.. Muy bien … ahí la tienes, ahora debes interpretar l o que te dije... nos volveremos a ver.. a ver… a ver… a ver…

Los siguientes segundos fueron muy intensos era como si pudiera sentir cada latido del universo, como si pudiera oír cada pensamiento y cada grito de piedad, como si pudiera ver cada lagrima de dolor luego todo se desvaneció, una fría bruma inundaba el cuerpo, Eride estaba soñando…

La Joven Castaña se despertó con frio pese a que la temperatura no era excesivamente baja.

Tenia puesta una enorme piel de oso, también tenia un hermoso anillo con agua marina rosa con pequeños trozos de ópalo incrustados el cual por su puesto tenia un conjuro y no se lo podía quitar...

Había unos carbones al rojo iluminándola, besando su rostro con su luz y otorgándole un color dorado

Aturdida, lo primero que vio fue la cabezota de un perro mastín a dos palmos de su cara. El animal permanecía tranquilo, mirándola indiferente y luego se fue

Era un claro del bosque rodeado de árboles y a cubierto de grandes peñascos. No se veía, al menos a simple vista, refugio, cabaña o cueva; el murmullo de un arroyo llegaba apagado, crepitaban los leños en una hoguera donde se cocía algo, olía a carne para ser precisos, estofado de carne, patatas, bayas, sazonado con hierbas y hojas aromáticas. Un cántaro contenía agua muy fría; algunos cuencos, pan caliente y fruta componían el resto del ágape.

Varios perros, al menos unos cinco, estaban descansando indolentes, excepto uno, más allá, aparentemente de centinela, quien estaba echado cerca de unos caballos que pastaban tranquilos

Había un grupo de cinco hombres en descanso cerca de ahí y también un par de niños jugando en la nieve, un niño y una niña de unos catorce años cada uno, hasta que uno de ellos se dio cuenta de que Eride había despertado

¡Mira papa! La mujer del bosque ya despertó… Dijo la niña

Un hombre de largo pelo café y barba muy corta, salpicada de canas, se acercó a ella con mirada amable y preocupada…

Alastor Vendetta

Estado del Personaje
Experiencia:
0/1500  (0/1500)

Mensaje por Eride Cross el Vie Nov 09, 2012 2:50 am

:: Empecé a recordar algo mas vivamente lo que había pasado antes de desvanecerme. Alguien se había acercado a mi y me habría golpeado o algo para hacerme desmayar.
Levanté la barbilla, y escuché a la anciana responder masomenos a mis preguntas y claro para no variar no entendí nada, no sabía a que se refería, seguidamente noté como barajeaba las cartas "¿que demonios está haciendo? ¿para que diablos quiero que me lea las cartas???" me pregunté mentalmente. Ya me sentía algo mejor cuando vi la carta que escogió, arquee la ceja -esto no tiene ningún sentido- dije seca y escuché lo que decía pero me extrañó como su voz comenzaba a tener variaciones raras, de pronto sentí como si el tiempo se hubiera detenido... fue una sensación de lo mas extraña.
Todo se borró, cerré los ojos, los abrí de nuevo y estaba en otro lugar...

Negué con la cabeza totalmente confundida, miré hacia un lado y lo primero que vi fue la cabeza de un perro enorme mirándome muuuy cerca pero el ligero sobresalto duró poco pues el perro se alejó de mi.

Ya mas tranquila sonreí al recordar el momento con la anciana... claramente había sido un sueño y fue entonces que percibí el suave calor de la piel de animal que me cubría el cuerpo entero, disfruté por un instante la sensación de calma aparente a mi alrededor.
Noté que tenía puesto un anillo que no era mío, vi que era muy bonito pero cuando intenté quitármelo no pude. Dejé eso para después, me incorporé dejando la piel a un lado para intentar adivinar en donde me encontraba... seguía en el bosque eso era evidente, en el mismo bosque congelado...
A lo lejos se veía una fogata, unos hombres, unos niños, unos perros... el aroma a guiso me hizo recordar cuanta hambre tenía y mi estómago gruñó quejándose por lo mismo. Tragué saliva, me acomodé la ropa y el cabello lo más rápido que pude caminé hacia las personas, escuché a una niña avisar que ya me había despertado y un hombre se acercó a mi.
-gracias por cuidar de mi- dije de verdad agradecida, fuera del hambre me sentía mucho mas recuperada. -¿cuanto tiempo llevaba dormida? y ¿en donde fue que me encontraron?- pregunté con interés mientras trataba discretamente de sacarme el anillo del dedo. ::

Eride Cross

Estado del Personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Alastor Vendetta el Vie Nov 09, 2012 3:15 am

El señor y la niña se acercaron a ella, escucharon como sus tripas rugieron y la niña rápidamente se regreso hacia la hoguera y cogió unos panes almendrados para ella

Ha sido un placer bella Dama Respondió con una sonrisa amable- Lleva usted dormida varias horas unas cuatro que bueno que ya haya despertado Mi nombre es Tristán soy El Conde de Noorwood, la encontramos desmayada cerca del camino hacia la cabecera de la comarca ¿Cómo se encuentra usted?¿ Recuerda algo? MiLady … a… Me temo que n ose cual es su apellido

Mientras ellos hablaban la niña se acercaba a la joven y le daba frutos y panes.La miraba con cierto asombro como si se soprendiera de lo bonita que era. No muy lejos de ahí al parecer los hombres se había encontrado algo

Pero ¿Qué es eso? -¡Aléjate de eso!- Dijo uno de ellos

No te preocupes no, nos hará daño….Está muerta.- Respondió el niño

Por los siete infiernos, ¿qué es eso? Dijo otra voz

La niña deje de ponerle atención a Eride y corrió a ver que se habían encontrado, su padre permaneció lleno de corteses atenciones hacia la joven, preocupado por ella y no por lo que estaba pasando a unos metros de ellos, sin percatarse de que traba de quitarse inútilmente el anillo que parecía apretarse aun mas a medida que intentaba zafárselo

¡Un lobo!-Grito el niño enseñándoselo a su gemela

Un monstruo, ¡Qué tamaño! - Dijo uno de los hombres

Era una forma muerta, enorme y oscura, semi enterrada en la nieve manchada de sangre. El tupido pelaje gris estaba lleno de cristales de hielo, y el hedor de la corrupción lo envolvía como el perfume de una mujer. Uno de los hombres divisó unos ojos ciegos en los que reptaban los gusanos y una boca grande llena de dientes amarillentos. Pero lo que más lo impresionó fue el tamaño que tenía. Era más grande el doble que otros lobos, Al very escuchar la conmoción el señor de Noorwood también se acerco

No es ningún monstruo Es una loba de Guado. Son mucho más grandes que los otros lobos..- Aclaro Tristán

Los niños se adelantaron un poco mas y dejaron escapar un grito de emoción, al acercarse los adultos vieron de que se trataba. Era una camada El cachorro no era más que una bolita de pelaje gris negruzco, todavía no había abierto los ojos. Hociqueaba a ciegas contra el pecho de uno de los niños buscando leche entre los pliegues de cuero de sus ropas, sin dejar de gimotear la mano, titubeante.

Vamos - Tócalo, no pasa nada. Dijo el niño

La niña hizo una caricia rápida y nerviosa al cachorro, su hermano le puso un segundo cachorro en los brazos-

Hay cinco.- Exclamo alegre

La chiquilla se sentó en la nieve y apretó al cachorro contra el rostro. Tenía un pelaje suave y cálido que le acariciaba la mejilla. La novedad de la chica castaña desmayada en el bosque había pasado a segundo plano, ante el hallazgo de aquellos lobos…

Alastor Vendetta

Estado del Personaje
Experiencia:
0/1500  (0/1500)

Mensaje por Eride Cross el Vie Nov 09, 2012 7:17 pm

:: Aun intentaba sacarme el anillo pero ahora lo sentía mas apretado, así que me detuve. La niña que anunció que había despertado notó el sonido de mi estómago e inmediatamente corrió por comida para mi. Un suave rubor invadió mis mejillas.

Antes de abandonar mi hogar , nunca imaginé encontrarme en una situación así de precaria. Siempre me había imaginado haciéndome de amistades influyentes, rodeándome de lujos y placeres pero la vida daba muchas vueltas y me estaba enseñando una lección cruelmente. No por esto iba a cambiar o bajar mis expectativas, primero muerta a mantenerme bajo estas circunstancias.

Escuché atentamente la respuesta del hombre...Tristan, Conde de Noorwood...
No quería revelar mucho de mi historia ni de lo que había estado haciendo antes de que me encontraran desmayada, pero el nombre en este momento no tenía importancia. -Crosswell, Lady Crosswell, es un placer conocerlo Conde, me encuentro bien gracias, sin embargo no logro recordar bien lo que sucedió.- respondí lo mas cortesmente que pude y recibí con una sonrisa agradecida un trozo de pan y una pieza de fruta de parte de la niña. -muchas gracias- dije al mismo tiempo en que cerca de ahí los demás hombres y niños gritaban al haber encontrado algo. La niña corrió de mi lado para ver que era aquello. Por lo que pude escuchar se trataba de un lobo enorme.
-Disculpe la pregunta pero ¿habrán visto a alguien cerca de mi cuando me encontraron?- pregunté al conde ya que había permanecido a mi lado pero era tanto el alboroto que nuestra atención se desvió hacia el río. -Será mejor que vaya a ver de que se trata- recomendé planeando acompañarle.
Caminamos acercándonos hacia el lugar mientras yo le daba un mordisco a la hogaza de pan y sentía un alivio inmediato al matar un poco el hambre. Me quedé unos pasos atrás del resto de las personas tan solo atestiguando como encontraban a los cachorros de aquella loba muerta que sin duda tenía un tamaño impresionante. Me preguntaba "¿cuanto pagarían en algun poblado lejano por alguno de esos cachorros? o si ¿sería mejor quedarse con alguno a manera de perro guardian?". Continué comiendo recuperando las fuerzas que tanto necesitaba. ::

Eride Cross

Estado del Personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Alastor Vendetta el Vie Nov 09, 2012 7:39 pm

En tanto.- La discusión los lobos, seguía

Habrá que protegerlos del frío, y darles un poco de leche caliente...” Dijo La niña

No entiendo ¿Que habrá matado a una loba de semejante tamaño? a ver Malacara Revisala por favor

El Caballero que ciertamente hacia el honor a su mote puso mala cara y de mala gana reviso a a la loba

Tiene algo en la garganta -.Exclamo.- Ahí justo debajo de la mandíbula.

Se arrodilló y palpó bajo la cabeza de la bestia. Dio un tirón, y alzó el objeto para que los demás lo vieran. Era un fragmento de dos palmos de asta de venado, ya sin puntas, empapado en sangre.

Se hizo un silencio repentino en el grupo. Todos los hombres reunidos contemplaron el asta, intranquilos, y ninguno se atrevió a decir nada. Hasta que el niño interrumpió

Es increíble que viviera lo suficiente para parir - A lo mejor ya estaba muerta cuando nacieron los cachorros. Dijo el niño

Nacidos de la muerte…. Peor suerte aún. Dijo el Conde de Noorwood

No importa. Pronto estarán muertos ellos también.:- Respondió el Caballero

Los niños dejaron escapar un grito de consternación al unísono

NOOOOOOOOOOO

Exclamaron con ferocidad. El animalito se había apretado contra la niña como si pudiera oír y comprender

¡Es mío.- Nadie me lo quitara- Replico la niña

Nos vamos a quedar con los cachorros.- Secundo el niño

Es imposible, chico. Les haremos un favor matándolos. Es mejor una muerte rápida que agonizar de frío y hambre..- Replico Malacara- Ustedes no lo entienden esos no son perros, Replico uno de lso presentes.- no les harán carantoñas para conseguir comida, ni se marcharán si les dan una patada. Un lobo es capaz de arrancarle el brazo a un hombre tan fácilmente como un perro mata una rata…

El lobo Guado esta en el Estandarte de la Casa Noorwood es una señal sin duda- replico otros de los presentes.

Yo alimentaré al mío en persona, padre —prometió el niño—. Empaparé un trapo en leche caliente para que la chupe.

—¡Yo también! —se apresuró el niña.- Y tal vez Lady Crosswell quiera también uno- Dijo esperando que la dama de cabellos castaños intercediera por ellos ante su padre

Por fin el señor de Noorwood se pronuncio ante la discusión

Resulta fácil de decir, pero verán que que hacerlo no lo es tanto —dijo el padre después de estudiar larga y atentamente a sus hijos—. No permitiré que los criados pierdan el tiempo con esto. Si quieren a esos cachorros, los tendrán que alimentar Ustedes. ¿Entendido? Ahora será mejor que regresemos A Noorwood lo que sea que halla matado a esa loba no debe estar muy lejos, sera mejor que nos marchemos

Los niños asintieron contentos disfrutando el dulce sabor de la victoria, mientras los hombres del conde comenzaron a levantar el campamento, entonces nuevamente el conde dirigió la atención a la chica castaña

Disculpe la interrupción no, estaba usted completamente sola recostada sobre un abeto semi-enterrada en la nieve, su piel ya estaba casi azul, por lo que la cubrimos con la piel de oso e hicimos una hoguera para mantenerla caliente...

Quiso preguntarle si ya había recordado algo de lo que le había sucedido pero no quería ser impertinente con la joven, así que solo se limito a invitarla a su castillo

Seria un honor que nos acompañar a Noordwood, Lady Crosswell, será bien recibida y me preocupare personalmente de su comodidad, como ve, permanecer aquí es peligroso, quien sabe que tipo de criatura haya matado a esta loba y es posible que siga merodeando por aquí, le ruego nos acompañe. No nos sobra una montura extra pero puede viajar junto con mi hija Isilmer en su yegua… estoy seguro que a ella le encanta desde que murió su madre es muy apegada a todas las mujeres y usted se parece mucho a ella...

---------------

Off

Imagen de Tristan

Alastor Vendetta

Estado del Personaje
Experiencia:
0/1500  (0/1500)

Mensaje por Eride Cross el Vie Nov 09, 2012 10:01 pm

:: Los hombres continuaron discutiendo sobre el futuro de los cachorros, me mantuve en silencio pensando en solo intervenir si decidían matarlos. Guardé la pieza de fruta en el bolso atado a mi cinturón y le di una nueva mirada al anillo que aprisonaba a uno de mis dedos.

Me acerqué un poco cuando encontraron la causa de la muerte, un escalofrío recorrió mi piel al ver mas de cerca al animal ¿que pudo haberla matado siendo de ese tamaño? Me preocupaba permanecer ahí mucho tiempo, estaba bien que me encontraba acompañada pero ese bosque no era seguro y yo aun no me sabía defender adecuadamente.

Los niños se aferraron a quedarse con los cachorros y cuando mencionaron que podría quedarme con alguno sonreí, esa era una mejor manera de obtenerlo en lugar de robarlo. Fue entonces cuando entré a la conversación. -Yo recién les conozco pero creo que se les ve muy convencidos y entusiasmados por la idea de adoptarlos. No me corresponde opinar nada pero creo que sería una pena matar a tan magnificas bestias- comenté suvamente.
El conde accedió a quedarse con ellos y opinó que sería mejor que nos marcháramos de ahí cosa que me alivió. Después se dirigió a mi, relató como me habían encontrado y lo que habían hecho por mi.

No podía creer que había estado a punto de morir abandonada en la nada, eso me hizo recordar al hombre de cabello plateado "¿que habría sido de el? ¿habría tenído peor suerte que yo y estaría ya muerto? "no lo sabía y probablemente nunca lo haría.
Negué con la cabeza suavemente disipando así aquellos pensamientos y permitiéndome prestar atención de nuevo a la invitación del conde que acepté casi de inmediato.

-Nuevamente le doy las gracias por todo lo que ha hecho por mi, no se como podría pagárselo pero... abusando de su amabilidad, aceptaré la invitación. Como puede ver he estado tanto tiempo a la intemperie que creo que comienzo a parecer una mendíga.- comenté apenada mirándolo -Espero de verdad que a su adorable hija no le moleste compartir montura... de cualquier forma no me importaría caminar pero eso les alentaría mucho y no quiero ser un problema para ustedes- dije sincera sin hacer comentario alguno sobre el asunto de la muerte de la madre de los chicos.

Cuando la conversación con el conde terminó me acerqué los cachorros para verlos con cuidado. Eran bastante lindos y tiernos, talvez me daría pena vender a alguno... aunque si la oferta fuera razonable podría dejarme de tonterías. Me agaché para tomar a uno entre mis brazos y este estornudó haciéndome reír alegremente. ::

Eride Cross

Estado del Personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Alastor Vendetta el Vie Nov 09, 2012 10:22 pm

El conde hizo una reverencia cuando la joven castaña acepto su invitación

De ninguna manera permitiríamos que caminase, no seria de caballeros, mi hija estará encantada de ir con usted, además una mujer tan encantadora como usted jama seria molestia para nadie, llegando a Noorwood me cerciorare de que no parezca mendiga y que vista usted con las mejores ropas dignas de su augusto linaje, Lady Crosswell

El conde no quito la mirada de la joven cuando estaba iba por su cachorro, sonriendo complacido al ver como mimaba al que había elegido y la alegría con la que se reía, viendo como sus cabellos ondeaban cerca del lobezno, aunque pronto tuvo que apartar la vista, pues debía dirigir a sus hombres de regreso

La yegua que le proporcionaron a Eride era de pelaje color palomino, que justo hacia juego con los reflejos de su cabellera, las crines y las pezuñas eran color hueso y era tan dócil que incluso la niña podía montarla sin problemas

Pronto todos estuvieron en sus monturas y emprendieron el viaje

Así pues bajaron de la serranía rumbo al enclave de Noorwood el paisaje estaba profusamente arbolado y solo se veía interrumpido en las proximidades de la ciudadela donde el bosque ha sido sustituido en ese entorno por amplias zonas de cultivo trigo avena y cebada principalmente

En el interior de las murallas las viviendas son en su gran mayoría pequeñas pero bonitas, de piedra y mampuestos, lo que le otorgaba una rústica y sobria belleza con calles rectas y pavimentadas, formando manzanas regulares, con sistema de alcantarillado… Dentro del mismo recinto había múltiples torres de granito gris, dispersadas aleatoriamente por toda la ciudad unidos por túneles y puentes cubiertos. Desde lejos, Noorwood se veía como un laberinto de torres, murallas y patios.

El castillo mantenía una temperatura agradable incluso en los largos inviernos gracias al agua caliente de una fuente subterránea, que se conducía a través de los muros para calentar las estancias. Algunas de las salas y torres estaban abandonadas. Y el castillo, estaba rodeado de unas fuertes murallas y su correspondiente foso

La niña se había quedado dormida en los brazos de Eride, con el cachorro en su regazo, pronto el conde Tristan emparejo su montura con al de ella.

Le agradezco mucho las atenciones hacia mi hija Lady Croswell , desde la trágica muerte de mi esposa ella no ha recibido los merecidos cuidados femeninos, por cierto ya me dijo su apellido pero aun no se su nombre…

Alastor Vendetta

Estado del Personaje
Experiencia:
0/1500  (0/1500)

Mensaje por Eride Cross el Vie Nov 09, 2012 11:12 pm

:: No mucho tiempo después ya todo estaba preparado para nuestra partida, los hombres habían guardado todo con rapidéz y el conde los había dirigido con naturalidad. Por lo que pude notar se trataba de un buen lider.

Me mostraron a la yegua de Isilmer a la que me acerqué para acariciar primero y luego subir en ella junto con la niña y su cachorro. La yegua era muy tranquila así que no tuve problema alguno durante el camino.

En la primera parte del recorrido Isilmer jugó un poco con el cachorro y me platicó entusiasmada los cuidados que le daría. Luego comenzó a preguntar cosas acerca de mi, como mi nombre, de donde venía y ese tipo de cosas, pero estaba tan cansada que terminó quedándose dormida recargada en mi lo cual no me molestó.

Durante todo este tiempo habíamos recorrido una distancia considerable, el paisaje había cambiado y pasamos de estar en el bosque a zonas cultivadas y mas adelante atravesamos unas murallas de piedra. Los perros corrían a un lado de los caballos, a veces se adelantaban o atrasaban pero nunca se alejaban de mas. Algunos hombres platicaban entre ellos sobre los sucesos del día y se alegraban por volver pues sabían que les esperaba una comida casera caliente.
Había pequeñas casas por doquier... no supe el motivo pero entrar en Noorwood me hizo sentir tranquila y protegida como hace tiempo no me pasaba. Miré con atención cada calle por la que pasamos, cada torre como para memorizarlo.
Eventualmente tuvimos el castillo frente a nosotros y suspiré agradecida por haber llegado y por tener la oportunidad de seguir viva después de todo lo que había ocurrido.

El conde se acercó con su caballo -No tiene ni porque mencionarlo, no ha sido nada... y siento mucho la pérdida de su esposa... es una pena que sus hijos hayan quedado sin madre a tan temprana edad y que usted ahora tenga que criarlos solo.- comenté mirándole -es cierto... no le he dicho mi nombre- sonreí -soy Eride- miré frente a nosotros hacia el castillo -por cierto, solo abusaré de su hospitalidad el día de hoy, me gustaría descansar, tomar un baño y mañana seguiré mi camino. No quisiera importunarle con mi presencia.- expliqué, entre más tiempo pasara con ellos más se me dificultaría irme después. Que si, yo quería una vida acomodada pero no aprovechándome de una familia. ::

Eride Cross

Estado del Personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Alastor Vendetta el Vie Nov 09, 2012 11:44 pm

La suave voz de la chica, asi como sus palabras complacían cada vez mas al conde, aunque su rostro se ensombreció levemente cuando dijo el último comentario pero no dijo nada inmediatamente sino que medito su respuesta un poco

Un placer lady Eride, le agradezco mucho sus condolencias, desde luego le repito que usted jamas sera inoportuna en este reino, siempre sera bienvenida, ojala se pueda quedar un poco mas hoy en la noche haremos una gran fiesta, habrá cerca de 45 platillos y vendrán bufones de distintas partes de la comarca… Sería bastante grato que se pudiera quedar y nos honrara con su augusta presencia

Media hora después el puente levadizo se bajo para recibirlos, poco después del amanecer el conde y su consorte lo atravesaron internado en la ciudad rumbo al castillo, los cortesanos mas madrugadores estaban haciendo sus rutinarios deberes como si nada, pero hubo algunas miradas indiscretas hacia la Extranjera, que montaba nada menos y nada mas que la yegua de la hija del conde cosa que por supuesto daba de que hablar

Llegaron al castillo pronto la niña se despertó cuando la yegua se detuvo y se bajo presurosa con su cachorro a alcanzar su hermano que llevaba el suyo a enseñárselo a todo mundo

Una vez llegado al castillo el conde de Nooowood llevo a Eride a una de las habitaciones del castillo principal.

Por aquí milady… Acompáñeme, los criados atenderán a su yegua y a su cachorro

Le ofreció su brazo esperando que ella lo tomara, aunque quizás la chica por ser tan tímida o quizá por su procedencia, no sabría entender la exquisitez y matiz de tal gesto, no le dio mucha importancia, si acepto o no, solo la condujo por un área remodelada, no lucia todo viejo sino mas nuevo y menos rustico, cada ornato destilaba cierta feminidad que hacía pensar que eran dudosas las tendencias sexual es del dueño

Llegaron una bella estancia de piedra caliza con muebles de madera de cedro y una cama con sabanas de satén blanco donde la joven podría descansar, había un balcón altísimo, que tenia una vista preciosa, hacia una cascada y unos jardines

...Estos serán sus aposentos milady …

Alastor Vendetta

Estado del Personaje
Experiencia:
0/1500  (0/1500)

Mensaje por Eride Cross el Sáb Nov 10, 2012 12:29 am

::Continuábamos a caballo esperando entrar al castillo cuando el conde me respondió.
-Si mi presencia le resulta agradable claro que me quedaré esta noche. Le agradezco esta nueva invitación. Y si me permite preguntar ¿que celebrarán?-
Algo importante estarían celebrando para semejante festín, y yo al nunca haber estado antes en un evento de ese tipo, ardía en deseos de poder estar ahí como invitada especial del conde.
El la última parte del camino miraba de vez en cuando de reojo a Tristan, me preguntaba ¿cuantos años tendría? y ¿hace cuanto tiempo había enviudado? Seguramente no tendría problema alguno en conseguir una nueva esposa que quisiera hacerse cargo de sus hijos y de atenderle. Durante esos momentos me encontraba tan inmersa en mis pensamientos que no me di cuenta que habíamos llegado hasta que la yegua se detuvo y la niña se despertó, bajando inmediátamente y alejándose de nosotros.
Miré a mi alrededor y bajé de la yegua con cuidado. Una vez me encontré abajo seguí al conde e intenté no parecer emocionada. El me ofreció el brazo así que lo tomé después de dudarlo un poco.
Nuestras pisadas resonaban por aquel lugar que curiosamente era bastante tibio, eso me agradaba, estaba algo cansada de pasar todos días temblando de frío.
Esa zona del castillo no tenía el mismo estilo que la entrada, esta parte se veía mas nueva. -tiene usted un hogar hermoso y acogedor- comenté encantada con lo que veía y más aun cuando entramos a una habitación preciosa con un balcón que tenía una vista digna de ser admirada. -estoy muy agradecida, de verdad estoy en deuda con usted por salvar mi vida y por invitarme a su hogar. Si hay algo que pueda hacer por usted, no dude en pedírmelo- dije sincera y me acerqué al balcón para mirar hacia afuera, era como un sueño. ::

Eride Cross

Estado del Personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)

Mensaje por Alastor Vendetta el Sáb Nov 10, 2012 12:43 am

Una boda… Respondió vagamente el conde mientras continuaban su viaje

Ya una vez dentro del recinto, regocijado por sus comentarios acerca de su gusto y mientras ella se asomaba por el balcón le contesto

Me alegra que este usted agradecida.-El conde sonrío con oscura satisfacción.-En la noche hare una gran fiesta en su honor, por habérmela conocido. Usted me ha robado el corazón… Hizo una pausa, cerciorándose que la joven lo fuera siguiendo y prosiguió.- le complacerá saber que he decidido que usted seria una magnifica esposa, por lo que he decidido casarme con usted, prepare todo para la fiesta de la que le hable.

Sin esperar repica o contestación cerro la puerta y corrió el cerrojo por fuera… estaba atrapada, sin escape, puesto que la torre estaba demasiado alta como para escapar por la ventana…

Duro encerrada todo el dia en aquella habitación y llegada la noche llegaron un par de corpulentas mujeres negras con los cabellos larguísimos atados con múltiples trenzas con un vestido color marfil, lleno de pedrería sobre las hojas y flores que cubrían todo el talle de Eride. El escote era en forma corazón. Lleva unos lazos sobre el pecho izquierdo y sobre la cadera derecha. Le quedaba excelente, un vestido especial para mujeres delgadas y altas como ella. Le apretaron con fuerza los cordones del corsé haciendo su cintura más estrecha y su busto más generoso en el amplio escote del traje.

La obligaron a ponerle ese vestido no tuvieron mucho problema, pues el anillo que llevaba puesto neutralizaba todos sus poderes y ellas eran mas fuerte que ella, e iban dispuestas a chachetearla si se resistia; le ungieron sus cabellos con aceites para que su caballera luciera lustrosa y suave, le hicieron un sofisticado peinado y la condujeron a unos de los salones reales, había una orquesta de unos cuarenta y cinco músicos tocando bellas y melodiosas trovas, había unas setecientas personas en aquel gran salón, todos muy distinguidos.

Todo era perfecto aquella noche aquel era un evento magnánimo, la crema y nata de Noorwood andaba por ahí, todo estaba bien organizado, el salón era elegante y espléndido. El lugar, era el sueño de cualquier palacio real que se precie, arañas de cristal con diminutas velas pendían de lo alto del cielo iluminando la estancia una gran banda de músicos entre los cuales suenan del violín al arpa amenizaban la velada con acordes perfectos, los vestidos de las damas se movían con suntuosos crujidos al moverse en el baile, los esmóquines de los caballeros estaban perfectamente limpios y rectos, rivalizando entre ellos para ver quien era el más elegante entre un gentío vestido prácticamente de la misma manera.

Comenzaba la chica Castaña a bajar los peldaños de la escalinata de mármol cuando la música callo, todos se pusieron de pie y comenzaron a aplaudirle, se oyó un murmullo procedente de las damas y nobles reunidos algunas de las damas la miraban con ojos envidiosos y otros caballeros con ojos lujuriosos, su belleza eclipsaba a todas las mujeres del lugar, una vez que bajo la escalera, las mujeres se retiraron y un joven paje la condujo hasta el estrado donde estaba sentado el general... una vez sentada Tristán le hablo

Bienvenida, mi futura esposa.. No agaches la cabeza, pon la cabeza en alto de aquí en adelante... Siéntate derecha, que vean que tienes pechos

Los músicos volvieron a tocar y unos bailarines vestidos de cisnes salen a la pista, los bailarines se movían en una larga cadena, ejecutando movimientos fluidos y graciosos

La gente murmuraba y gesticulaba comentarios alrededor de la Extranjera

Alastor Vendetta

Estado del Personaje
Experiencia:
0/1500  (0/1500)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente