Ficha Elorin Dalcroix[EN PROCESO,no borrar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Elorin Dalcroix[EN PROCESO,no borrar]

Mensaje por Elorin el Dom Dic 02, 2012 12:20 pm

Nombre de Personaje: Elorin Dalcroix

Edad: 21 Años aparentes 200 años reales

Género:Mujer

Raza: Vampiresa

Inventario:
-Anillo en el dedo central, adornada con una gema roja

Armamento:
-Una espada, culla hoja esta afilada por el mas eterno enano y forjados por su su acero (la pmisma hoja), puede atarvesar la cota de malla si se incia la fuerza suficiente.Mango grueso dorado, sus aletas adornados con rubies rojos,No e smuy pesada, y mucho menos cuanto mas sea su uso

-Dos dagas del mismo acero y hoja, ocltas, una de ellas en la pantorrilla derecha y otra directamente en el cinto, junto a su espada
-Cinto para armas.

Alineación:
Neutral Malo
Un villano neutral malo hace lo que puede para salirse con la suya. Vive sólo para sí mismo, tan simple como eso. No derrama lágrimas por aquellos que mata, ya sean por dinero, deporte o conveniencia. No siente amor por el orden ni tampoco por la obediencia a las leyes, tradiciones, o códigos que le permitan ser ser mejor o más noble. Por el otro lado, tampoco tiene la naturaleza incansable o el amor al conflicto que muestran los villanos caótico malo. Algunos villanos “neutral malo” siguen al mal como un ideal, realizando el mal por su propio bien. Mas a menudo, estos villanos están dentro de las sociedades secretas o siguen dioses malignos. Neutral malo es un alineamiento peligroso porque representa al mal puro sin honor ni tampoco sin variación alguna.

Habilidades:
DOMINACIÓN

Nivel uno Orden simple
A nivel uno solo se puede dar órdenes bastante sencillas Estas órdenes deben ser palabras simples y concisas con un solo significado: salta, siéntate, levántate, ríe, llora, corre, brinca, parpadea, sonríe, tose... Si la palabra es en algún grado ambigua, el sujeto reaccionará con una confusión transitoria. Puedes incluir la palabra en una frase y sólo dar un ligero énfasis a la palabra de orden, ocultando así a los demás lo que estás haciendo. Si el personaje especifica bien que esta usando esta habilidad y da la orden de forma sutil y esta a su vez es simple tiene amplias posibilidades de éxito
(El master debe tomar en cuenta, circunstancia, raza y nivel)


PRESENCIA

Nombre de Habilidad: Presencia.
Descripción:
El poder de Presencia, tal como lo dice su nombre, permite al vampiro una apariencia encantadora y atractiva para aquel que lo mira. Crea una emoción que alimenta una predisposición favorable del individuo encantado hacía el vampiro, haciendo que la persona influida vea con mayor claridad las cualidades físicas del vampiro y le sean lo suficientemente gratas como para atenuar sus defectos. Podría decirse que es una facultad para encandilar, un toque indefinible que atrae la atención. No apto para vampiros tímidos, que deseen pasar desapercibidos y tampoco para aquellos que deseen escapar (evidentemente, la Presencia, al llamar la atención, hace del vampiro un blanco más fácil para algún enemigo).
Desarrollo de la Disciplina:

Nivel: 1

Posibilidades y Limitaciones de Habilidad:
El neonato en este nivel no alcanza a despertar una atracción profunda. Es, simplemente, alguien de buen ver, un ser capaz de despertar simpatía, atracción (atracción, ojo, no amor) o empatía por su agradable aspecto. En cualquier lugar se le dedicará una segunda mirada y se le recordará por los más predispuestos a un contacto con la gente, pero la impresión no llegará más allá. Presencia en nivel uno no es lo suficientemente potente para estimular los sentidos de forma contundente, ni mucho menos para causar enamoramiento o arrobamiento en nadie.

SERPENTIS


Nombre de Habilidad: Serpentis
Descripción:
Esta habilidad permite al iniciado, tal como insinúa su nombre, modificaciones en la apariencia del vampiro que encajan con los atributos de las enigmáticas serpientes. Conforme el adepto trabaja en su desarrollo, va adquiriendo las útiles variaciones disponibles, mencionadas de forma ascendente a continuación.

Nivel: 1
Alcance de Habilidad:
“Los ojos de la Serpiente”. El vampiro con Serpentis en nivel uno tiene la capacidad de encantar y paralizar a cualquiera que se quede prendado de su enigmática y profunda mirada. El contacto visual le permite dejar una huella magnética que dura lo suficiente para atraer al objetivo en cuestión.
Cabe mencionar que, al utilizar este poder, el color del iris del vampiro cambia, acentuándose o adquiriendo un tono más adecuado a las preferencias del mortal al que se intenta hipnotizar.
Limitaciones de Habilidad:
La distancia entre el blanco y el vampiro depende mucho de cuàn efectiva sea la habilidad. Tambièn es necesario advertir que se necesitan 250 puntos de experiencia mìnimo para que funcionen decentemente "Los ojos de la Serpiente" y que la teorìa de la descripciòn es limitada al principio y se va mejorando con el tiempo, como todas las demàs habilidades.
Es posible contrarrestar o disminuir el efecto logrado en la persona si ésta es distraída por un agente externo, desvía la mirada con su fuerza de voluntad o, en casos donde ya esté prevenido, rehúse mirar al vampiro a los ojos.
Ejemplos de su uso:
“Entrar al castillo es indispensable y lo sabes. Pero no tienes ningún conocido ni contacto en ese lugar y todos tus ladrones amigos se han marchado, por lo que no puedes forzar ninguna sombría ventana y ya has perdido la esperanza de romper alguna cerradura. Después de todo, nunca has sido sigiloso.
Toda tu esperanza está depositada en esa ghoul que custodia la entrada. Lo único que necesitas es atraer su atención …
Así que la miras con tus misteriosos ojos y usas serpentis …
Lo demás, es casi pan comido.”
Comentarios y recomendaciones:
El efecto al poner en marcha “ Los Ojos de la Serpiente” queda restringido al master de la partida. Debes recordar que Serpentis no es lo mismo que Dominación. Aunque la víctima pueda quedar inmóvil por varios segundos, no podrá ser manipulada únicamente con la mirada para efectuar alguna acción.
Ademàs recuerda que, en nivel uno, tu vampiro probablemente sea un neonato. En tu ficha o en tu crònica debes especificar que en los primeros años de vida vampìrica, tu vampiro no tenìa una clara nociòn de esta habilidad y necesita entrenamiento, instinto y pràctica para poder efectuar una aplicaciòn decente de sus ojos de serpiente. Por ningùn motivo se debe dar por sentado que, por tener esta habilidad, funcionarà en todos los casos.


Conocimientos mínimos:

Bonus:Reparte 100 puntos.
    -Stamina 20
    -Persuasión 20
    -Aptitudes generales: 20
    -Reflejos 20
    -Cultura General 20


Descripción física:
    -Cabello:largo, moreno, puntas igualas,abundante y liso.
    -Ojos:pestañas medianas,pupilas verdes en medio de un espacio blanco en mis ojos.;rojo rubí cando su sed de sangre florece
    -Contextura:normal,euilibrada, es decir ni tan esqueletica ni una mole.
    -Altura:1,70
    -Ropa:
    Ropas de cuero que marca tanto el tronco superior como inferior de ella un chaleco y pantanlon en el mismo orden nombradas.Se deja ver su perfecta silueta.Botas de tacon grueso,del mismo material.Todo ello de un color negro azabache.

    Cuando se deja ver en fiestas, o bailes, ese clase de eventos, suele ir concuerdo con lo que acontezca,es decir, vestidos alegantes, mascaras ,etc...


    -Otros:
    -Imagen:
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Frase célebre:

Descripción Psicológica:


Miedo(s):

Metas:

Pasado:
avatar
Elorin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Elorin Dalcroix[EN PROCESO,no borrar]

Mensaje por Glory el Jue Dic 27, 2012 9:15 am

Por ahora vas bien, hablaremos para la historia y detalles.


Les femmes sont des anges et quand quelqu'un nous brise les ailes, nous envolons
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Glory

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.