Habilidades Especiales por Raza

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Habilidades Especiales por Raza

Mensaje por Caindra el Sáb Sep 08, 2012 10:21 pm



A

Absorción de Natura (Amazonas y Elfos)

Los personajes que poseen esta habilidad pueden de forma activa, abrazarse a un arbol por quince minutos, aumentando su vigor y resistencia por cinco minutos


Aprender Control Mental (Amazonas)

La Mayoría de las Amazonas son susceptibles a los engaños y argucias de los seres del mundo civilizado, así como a los poderes de Dominación y Persuasión, pero las Amazonas que poseen esta habilidad seran mucho menos vulnerables a estas cosas

Aullido Gregario (Licantropo) (Disponible Nivel dos)

Al lanzar este aullido todos los canideos de un área cercana son convocados a la presencia del lycan
pudiendo llegar a atacar a los enemigos de este, al creer que son sus enemigos también, Esta habilidad sirve también para liberar a los animales que estén bajo el yugo de algún embrujo


B

C

Código de Aullidos (Licantropo)

El aullido es para ellos una caricia sonora, tan cercana como los lametones de la madre, tan intensa como los olores del grupo. Pero con toda seguridad el aullido también es música. Con esta habilidad El licántropo es capaz de comunicarse mediante aullidos con otros licántropos cercanos, que también posean esta habilidad, trasmitiendo mensajes que solo ellos entienden


Comer algo Primero ( Versión Enana)
Los Enanos que hayan comido abundantemente dos horas antes de una batalla y que posean esta habilidad, podrán sostener una batalla con mayor resistencia y fuerza, hasta el doble el nivel dos y hasta el triple en nivel 3



Corazón de Amazona
Gracias a la virtud y abnegación femeninas, la fémina en mejora en la lucha cuerpo a cuerpo. Usando este talento el personaje activa energías escondidas que el cuerpo normalmente necesita para sobrevivir


D

E

Escalada Felina
Todos los Felinos son buenos trepadores, por naturaleza pero el poseedor de esta habilidad, escalara de manera mas efectiva aun, siendo capaz en nivel 3 de trepar una altisima muralla vertical, sin usar cuerdas

Escudo de Mahal (Enanos)
Con un conjuro oral y evocando la Gracia de Mahal, el enano Consigue reforzar su escudo con un aura que fuerza su resistencia por unos minutos, atrayendo hacia el saetas, piedras y hechizos, lanzados por el enemigo hacia el, o hacia cualquiera de sus compañeros de batalla


Espirtus del bosque (Elfos)
Cuando el elfo en cuestuón se encuentra en peligro puede llamar a lso espiritus del bosque y estos pueden o no acudir en su auxilio, cuando acuden las plantas a su alrededor ( no los arboles) se rebelan contra el ser que busca lastimarlo


Enterrarse (Elfos y Tifflins)

Los personajes con esta habilidad pueden enterrarse en la tierra y quedar en estado de ensoñación por ocho horas, mientras los nutrientes del suelo reconstituyen su cuerpo, sanado sus heridas

Escencia de Minerales (Exclusiva enanos) (requiere minimo 35 de bonificacion en aptitudes y un 15% en Cultura general)

Los enanos con esta polifacetica habilidad, pueden sacar las escencias de los minerales y metales con sus manos y concentración, Sacando sus escencias temporalmente y trasladolas a sus manos para luego imbuirlas en algún metal temporalmente
Oro ... Fuego
Acuamarina Electricidad
Esmeralda: Veneno Toxico
Plata: Energia luminosa
Cobre: Oxida el metal


F

-Factor de curación de Tifflin o Amazona (Requiere Mínimo 35 de Bonificación de aptitudes generales)

El Tifflin o Amazona en cuestión posee un ligero factor de curación y regeneración permitiéndole a su cuerpo sanar un poco más rápido que un Tifflin o Amazona normal

Fingir Muerte (exclusiva Tifflis y Amazonas)

El pj en cuestión “morir” durante diez minutos. En el caso de los Tifflins concentrándose en dejar en letargo su propio cuerpo y en el caso de las Amazonas, Rezándole a la deidad pagana Artemisa
para que su su estado sea igual al de un muerto, no sentirá el dolor, no se moverá, no verá, no escuchará, su corazón no latirá,
A nivel uno dura un minuto 75% probabilidad de fallo
A nivel dos dura 5 minutos 50% probabilidad de Fallo
A nivel tres dura 10 minutos 25% probabilidad de fallo

-Forma Pétrea (exclusiva Tifflins )
El personaje en cuestión se petrifica durante el día, comienzas a bajar su metabolismo a medida que el sol lo va iluminado y se queda inmóvil como una estatua hasta que anochece, siendo invulnerable al fuego y a los filos, la gran desventaja de esta habilidad es que si bien el personaje se vuelve de piedra y es inmune a espadas y hachas, con un martillo o siendo arrojado de una altura considerable puede ser destrozado, lo que puede conllevar a la muerte del personaje. Además esta habilidad esta ser revertida con magia.

Fidelidad (enanos)
Un Arma fabricada por enanos siempre recordará la mano de quien lo creó, así como su cometido: servir a los hijos de Mahal
haciendo que sus armas baluarte "rechacen" a quien intente usarlas, causando estragos en su mente, hasta que no suelten el arma


G

Garras Especiales (Felinus y Lycans) (pasiva)

Si bien las garras de amabas especies son casi tan duras como el acero, son susceptibles de ser rotas, esto se previene en gran medida con esta habilidad llegando a volverse ser irrompibles a nivel 3


-Garras Ardientes (Exclusivo Felinus y Tifflins)
Una ligera y matizada flama azul sale de sus garras, produciendo un leve ardor, cuando estas desgarran piel, tambien sirve para prender fogatas


-Garras Injuriosas Exclusiva (Felinus Y Tifflins) (pasiva)

Si bien la fuerza de los brazos no es extraordinaria, sus garras delanteras tienen finísimos dientes imperceptibles a simple vista, que desgarran la carne de los rivales cuando arañan, siendo estas heridas especialmente dolorosas e infecciosas, como las de los gatos.


Grito de Carga (Felinus Amazonas Tifflis Licantropos)

Tras un potente grito el personaje aumenta la velocidad de movimiento durante unos minutos

H

Hijos de la luna (exclusiva Elfos lunares) (pasiva)

Los elfos lunares que poseen esta habilidad tendrán una versión mejorada de Berseker, en las noches de luna llena, que dura toda la noche la cual se interrumpirá si una nube pasa y bloquea los rayos lunares o si quedan inconscientes


Hoja Encantada (exclusivo Amazonas)
La Amazona en cuestión pasa sus dedos por la hoja de su arma ya sea hacha espada cuchilla o la punta de una Flecha, llenándola de energía y haciendo el doble de daño
A nivel uno dura escasos 30 segundos con 50% de probabilidades de fallar el conjuro
A Nivel dos Dura hasta 5 minutos con 25% de probabilidades de fallar el conjuro
A nivel tres Dura 10 minutos con 10% de probabilidades de fallar el conjuro


I

-Inmunidad por especie (exclusiva Tifflins Felinus y Amazonas):
Tiene cierta inmunidad a algunos venenos y enfermedades que podrían afectar a otras especies

Invulnerabilidad level al calor (exclusiva Tifflins Kaissers y Amazonas):
Presentan una resistencia mayor que los miembros de su propia raza al calor y al fuego resisitiendo altamente su cercania y levemente su contacto


-Intimidación (Tifflins y lycans)
Poseer un grado superior de intimidación el que ya les proporciona su raza de forma innata



J


K

L

M

Mejorar arma (Version luminosa) (exclusivo Enanos)

Un enano puede Mejorar un arma Temporalmente trabajando en ella previamente por tres horas, haciendo que el arma quede cargada con energía luminosa por treinta minutos que causa destellos cegadores contra el enemigo

Mejorar arma (Version filosa) (exclusivo Enanos)

Un enano puede mejorar un arma temporalmente trabajando en ella previamente por tres horas, haciendo que el arma en cuestion sea mas filosa de lo normal por por treinta minutos


Metamorfosis Canina (Disponible apartir de nivel 3) (exclusivo Licantropos)

A partir de este nivel el licantropo puede tomar otras formas caninas como por ejemplo coyote, zorro, perro, chacal dingo, apartir de nivel 4 puede llegar a transformarse en un oso mediano

Estas formas puede ser revertida con magia, dominación o hipnosis o al perder la conciencia

Metamorfosis Parcial (disponible a nivel dos)

El licántropo que posea Dicha habilidad sera capaz de transformar alrededor de uno 20 minutos al dia
una de las parte de su cuerpo, sin llegar a transformarse completamente en una bestia. Convirtiendo por ejemplo sus manos en garras, sus dientes en colmillos, sus pies en patas, etc apartir de nivel dos podrán cambiar dos parte de su cuerpo al mismo tiempo y tres partes para nivel 3

-Miedo (Lycans Tifflins Felinus y Vampiros)

Los que posean esta habilidad, tendrán menos probabilidades de ser atacados o perseguidos por criaturas no racionales como una jauría de jabalís hambrientos o quizás Zombis e incluso de ser los últimos en ser atacados por estos, atacando primero siempre a sus compañeros


N

Ñ

O

-Osmosis Eléctrica (exclusiva Tifflins)
Debido a su extraño metabolismos Algunos Tifflins pueden trasmitir un poco de energía a las armas con las que han desarrollado cierta afinidad, haciendo que esta pueda ocasionalmente recargar su arma a la hora de asestar un golpe provocando una leve quemadura. En nivel dos los destellos azulados será mas nítidos y saltaran pequeñas chispas del arma, produciendo quemaduras de leves a medianas a criterio del máster en nivel tres el arma el arma presentara un furor espectacular y las quemaduras producidas podrán ser de segundo o tercer grado.


P

- Pelo de aguja (Exclusiva Felinus, Licántropos y Tifflins):
El pj al que corresponda esta habilidad se concentra durante unos segundos para que el pelo de su cuerpo se erice completamente y de endurezca actuando como una pequeña armadura de puas naturales que se clavan con facilidad en la piel desnuda aunque principalmente a niveles bajos tiene numerosos problemas para traspasar ropas de cuero o fibras duras, a pesar de poderse emplear con pelos de hasta 10 cm esto no es recomendable por la posible falta de movilidad que llegaría a suponer, duración de 5 min por nivel.

-Piel Resistente (Exclusiva Lycans Enanos y Tifflins)
Eligiendo esta habilidad la piel del personaje adquiere más resistencia contraataques fisico y una y mayor tolerancia al sol en el caso Tifflins que sus congéneres raciales

- Purgacion Tifflin (exclusiva Tifflin, a partir del nivel 3): En casos en los que estés en un peligro extremo o bajo un estress insoportable te conviertes en el epicentro de una explosión de fuego demoníaco, esta reacción es involuntaria y puede liberarse en momentos poco deseados. Esta explosión no te daña a ti ni a tu equipo pero puede herir a compañeros desprevenidos que se situaban demasiado cerca de ti.



Q

R

Regeneración Vampírica, Amazónica, Lupina y Felina
Estas razas ya poseen un nivel de regeneración alto innato, sobretodo los Felinos, los poseedores de esta habilidad, Potenciaran esta característica, regenerando moretones, fracturas o cortes menores, al doble de lo normal

S

Sacrificio (Amazonas)

La amazona hace un ritual hacia una persona que esta apunto de morir, y le trasfiere parte de su vida, al moribundo, en caso de que el ritual funcione, la vida de la amazona se recorta algunos años, pero el individuo se salva ( El ritual queda a libre interpretación)



-Sed de cacería: (Amazonas Felinus o Lycans)
Cuando el personaje comienza a correr en medio de una cacería, persiguiendo un objetivo comienza paulatinamente a aumentar su velocidad, agudizar sus sentidos, e incrementar su resistencia y fuerza durante la duración de esta hasta que logran atrapar su presa. Dichas características son aumentadas al doble en nivel dos y al triple en nivel 3

Supremacía de Manada
La fuerza y la resistencia Del licántropo aumentan al doble en nivel dos y al triple en nivel 3 cuando se encuentra con otros lupinos de su mismo clan y solo ligeramente en todos los niveles, cuando hay otros licántropos en el grupo, que no sean de su clan y/o si son de clanes enemigos



T

Transferencia de fuerza (Amazonas)

La amazona la trasmite toda su fuerza a un aliado, al hacer contacto con el, quedando esta desmayada, el personaje beneficiado poseerá la fuerza e la amazona, mas la suya propia
A nivel uno el efecto dura 1 minuto
A nivel dos el efecto dura 5 minutos
A nivel uno el efecto dura 10 minutos

Nivel 1 Probabilidad de Fallo 75%
Nivel 2 Probabilidad de Fallo 50%
Nivel 3 Probabilidad de Fallo 25%


Tolerancia a conversión (Amazonas)
Las amazonas son mas resistentes a ser convertidas en un Licantropo o por un Vampiro o ser transformadas en Ghoul por estos ultimos, por su naturaleza especial, sin embargo no son completamente inmunes, Al poseer esta habilidad, La resistencia a adquirir estos estados aumenta considerablemente


U

V


- Vampiro de esencias (exclusivo vampiros): Tienes las habilidad de robar un poco de esencia vital cada vez que le absorbes la sangre a alguien. Por ejemplo; con esta habilidad si te alimentas en gran cantidad de hombres lobos adquirirás ciertos rasgos licantropos como un aumento en la musculatura y el pelo. Por otro lado, si te alimentas de demonios u otras razas oscuras podrías sufrir mutaciones indeseadas.

- Viscoso (exclusiva Tifflins)
Con el contacto del agua, el Tifflin adopta un tacto viscoso. Agarrar o mantener sujeto a uno de estos seres en tal estado es tarea casi imposible. El efecto dura una media hora (diez minutos si se expone a aguas termales).



-Veneno Lupino y Felino

Los colmillos garras y zarpas de estas especies poseen de por si una flora bacteriana nociva, poseer esta habilidad, aumenta tales características haciendo que las heridas sean mas virulentas de lo normal. Llegando incluso a provocar fiebre y exudado en dichas heridas y en caso de no ser atendidas en mucho tiempo, gangrena o muerte, En el caso de los Lycans aumenta las probabilidades de ser convertido a un Humano o Amazona


-Veneno Tifflin (Exclusiva Tifflins)

La piel del personaje genera toxinas y diversas sustancias alcaloides y opiáceos que su piel libera, que pueden llegar a producir, mareos, vómitos intoxicaciones sedación (todo a juicio del Narrador) desde luego el personaje no siempre tiene control sobre esto y no siempre le funciona.



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