El Bosque Olvidado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Bosque Olvidado

Mensaje por Anahelise el Dom Sep 09, 2012 5:18 pm

Para llegar a el Bosque se ha de avanzar por las calles serpenteantes de Lesbia hacia la gran puerta del oeste, situada en el lado de la ciudad opuesto al mar. Más allá de la puerta hay campos abiertos que brillan, blancos y destelleantes. El bosque esta en sombras entre los oscuros troncos de los árboles y hace un frío penetrante. Esta silencioso y la nieve ayuda a amortiguar los sonidos en invierno. Numerosos senderos utilizados por los venados surcan las profundidades del bosque, senderos que también utilizan los jabalíes para huir de sus cazadores, muy usuales Por la clase Noble de Lesbia

Pero eso no es todo. Los árboles parecen cobrar vida por la noche cuando la oscuridad y la luz de la luna cae sobre sus hojas. Por el centro del bosque circula un rio, cortando así el bosque en dos mitades: la margen izquierda y la margen derecha. El rio, nace de una montaña al este del bosque. Nada más nacer, forma gran cascada en cuya base hay una gran cueva de la que se dice que nadie ha conseguido salir.

El río recorre el bosque y sus aguas corren con fuerza, de manera que la forma más segura de atravesarlo es mediante un sólido puente, donde se suele advertir que los bandidos habituan esconderse para emboscar a los incautos. Pero además de dividir el bosque en dos y obligar a construir un puente, el río posee aún amyor influencia sobre el bosque, de manera que encontramos numerosas diferencias entre ambas mitades.

Al lado izquierdo del río, los árboles son mas grandes y anchos y no es difícil encontrar sendos pasadizos subterráneos construídos en su día por el hombre, si bien la mayoría estan derrumbados pues la naturaleza ha retomado su curso. Una parte del río se desvía hasta formar un pequeño estanque que dicen los lugareños es el alma del río. Si se presta atención, en las noches de luna llena y despejadas, puede observarse al espirítu del río cantar y bailar en el estanque, dichoso.

Al lado derecho del río, los árboles son más viejos, están algo más marchitos. Entre ellos se encuentra un antiguo poblado en ruinas, totalmente abandonado. Una solitaria cabaña ha logrado sobreponerse a las inclmencias del tiempo. A pesar de estar deshabitada, por las noches siempre se ve la luz de la hoguera brillar, como un recuerdo de lo que hubo en su día.
avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.