Valle de Loye

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valle de Loye

Mensaje por Anahelise el Dom Sep 09, 2012 5:36 pm

Este Valle, casi ya olvidado por los Skadavianos, Yace al pie de dos grandes cadenas montañosas, que forman la columna vertebral del continente. Es fértil y verde, cubierto de altos pastos y salpicado aquí y allá de enormes árboles solitarios. En él pastan ciervos y caballos salvajes, tan mansos como si fueran ganado. A medida que te internas en el valle tienes la impresión de que los pájaros se agrupan en torno a tí y lo más valientes se posan en tu hombro y allí gorgojean y trinan. Tienes la impresión de que el valle es un lugar especial. El mundo exterior se hace más frío con la llegada del invierno, pero aquí parece como si la mano protectora de el legendario Loye se extendiera y llenara este lugar de paz, calor y una especie de mágica eterna serenidad.

Ya en el interior del valle pasas junto a tres torres en ruinas que parecen muy antiguas separadas entre sí por bastante distancia. En su estado original debían de haber tenido unos veine metros de altura, pero han sufrido una importante erosión por el clima y el paso de los inumerables años. La última de las tres tiene el aspecto de haber sido abrasada por un fuego devastador. Las dos primeras eran propiedad de dos hechiceros que eligieron dejar de existir. La tercera era del legendario hechicero Belzedar, que quemó su propia torre cuando se fue con Kephisto, Dios del Mal Terrenal.

Continuando el recorrido te encuentras con un enorme árbol que se alza solitario en medio de una vasta pradera. El árbol da literalmente sombra a acres enteros de terreno. Es único en su especie en todo el mundo y no posee bayas, frutos o semillas de ningún tipo. Brotó el día de la creación del mundo y es más que probable que siga ahí hasta que éste desaparezca. Su propósito es el de demostrar la continuidad de la vida.

A unos tres kilómetros del árbol, hay otra torre. Es bastante baja y redondeada y está construida en tosca piedra. En la parte superior hay ventanas en forma de arco que dan a las direcciones de los cuatro vientos, pero no parece tener puerta. Finalmente, a no mucha distancia, tan solo restan dos torres más. La del hechicero deforme Beldin, y las torres gemelas de los hechiceros mellizos Beldiran y Belkira.

Todos ellos eruditos protectores del Valle de Loye. Su misión es la de evitar la pérdida de fauna en el Valle como aconteció con el Valle de los Centauros. Era un bello lugar lleno de vida al Oeste del centro del valle de Loye. En él se podían encontrar todo tipo de animales y plantas, incluso los centauros. mas todos ellos y algunas especies mas animales y vegetales perecieron tras una extraña enfermedad.

Se rumorea que aún quedan allí animales fantásticos tales como Quimeras, Minotauros e incluso Unicornios, todos ellos animales de enigmática belleza y sobretodo peligro.*
avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.