Las Mil Estepas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Mil Estepas

Mensaje por Anahelise el Dom Sep 09, 2012 6:04 pm

Llanuras con hierba alta, pajiza y rodeadas de cadenas montañosas que pueden ser fácilmente observables en el horizonte. Parte del paisaje se ve salpicado de arboles, animales salvajes y alguno que otro campamento nómada. Lo más destaca ble es la Ciudad de las Altas Murallas.

La Ciudad de las Altas Murallas de los Skadavios se ve más y más grande en el oeste del horizonte a medida que te acercas. Es una fortaleza inmensa y magnífica que se alza sobre las colinas grisáceas. El monumento es una idea que se les escapó de las manos: los Habitantes de estas estepas son nómadas. Viven en carros y siguen a sus manadas. La ciudad se constryuó para que los enemigos tuvieran un lugar donde atacar, ése es su único propósito. Además, con el paso de los años los clanes Skadavios organizan una especie de concurso: todos los años compiten unos con otros por la cantidad de rocas que traen y el fuerte se hace cada vez más y más alto.

Cuando te acercas a aquella montaña construida por manos humanas, las puertas se abren y una patrulla viene a recibirte. En el interior de la fortaleza, una vez atravesada la estrecha entrada, notas que no hay edificio alguno. En lugar de ello se levanta un laberinto de muros de piedra de unos seis metros de altura dispuestos a uno y otro lado sin ningún plan aparente. Una vez te internas entre los muros descubres que la ciudad se encuentra entre los mismos muros, pues son los suficientemente gruesos para ofrecer todo el espacio necesario que los Skadavios necesitan. Es un lugar donde poder descansar y adquirir provisiones para continuar el viaje por estas tierras. Aquellos que exceden los límites de la hospitalidad acaban en el calabozo.
avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.