Plantilla para Campañas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plantilla para Campañas

Mensaje por Anahelise el Dom Sep 09, 2012 8:17 pm

Para establecer un orden en la sección de Aventuras Disponibles, los Usuarios que deseen masterar su propia campañas tendrán que realizarlas a partir de una plantilla especial, esto es para que los roleros interesados puedan hacerse una idea del rol y así juzgar si es lo que están buscando en términos generales.


Plantilla de Aventuras


● Título del Topic: Primero va el nombre del tema, luego se pone entre corchetes y en mayúsculas el número de jugadores. Por ejemplo “El Renacer de Asmara [5 JUGADORES]”; Si ya dos personas se han registrado en tu partida, el Título de Topic se modifica, quedando “El Renacer de Asmara [3 JUGADORES]”. En el caso de que la partida ya tenga a todos sus participantes, lo ideal es que se muestre de la siguiente manera: “El Renacer de Asmara [LLENO]”.

● Título de la Aventura: Nombre que desees llevará tu rol, acorde al contenido de la partida.

● Link: Insertar el enlace de la página de tu primer post, esto ayudará a encontrar la aventura más rápido. Si ya no hay cupos libres, deberá tacharse para dar a entender que no se necesitan más personajes.

● Breve Resumen: Explicar con pocas palabras de qué trata tu rol. Esto permitirá que los Usuarios puedan objetar si entran o no en la partida, es la idea previa que se hacen de tu aventura.

● Numero Máximo de Jugadores: Se refiere simplemente a cuántos jugadores quieres en tu partida.

● Jugadores de Reserva (Opcional): Por ejemplo, si has creado una aventura con riesgo de muerte* y uno de los PJ’s pierde la vida, puedes dar aviso a tu primer jugador de reserva para continuar con el mismo número de participantes que se requería en un principio.

● Requisitos para Participar: Las condiciones especiales que quieres que se cumplan para hacer de tu rol algo más personal, por ejemplo, una condición sería “Aventura exclusiva para X raza” o “Aventura para PJ’s con X Alineamiento”.

● Jugadores Actualmente: Esto sirve para tener un registro temporal de quienes están jugando en la Aventura. Debe estar siempre visible para que los roleros sepan quiénes son sus compañeros de partida.

Código de Planilla de Aventuras

Spoiler:
Código:
-[b]Título del Topic:[/b]

-[b]Título de la Aventura:[/b]

-[b]Link:[/b]

-[b]Breve Resumen:[/b]

-[b]Numero Máximo de Jugadores:[/b]

-[b]Requisitos para Participar:[/b]

-[b]Jugadores Actualmente:[/b]

*Recuerden que los Usuarios no tienen derecho a matar a otros en aventuras que hayan sido creadas en Reinos. Las excepciones se darán en el caso de que las partidas se encuentren en el apartado de Otros mundos en donde las muertes NO son oficiales.

Recuerden que al momento de crear una aventura, lo ideal es que sean los propios Usuarios que las abren quienes las maestreen y las terminen. ¡No carguemos la responsabilidad a otros!, si se abre un tema, se dirige y se trabaja. Los Administradores y Narradores están para supervisar, para calificar, para ayudarlos en caso de ser necesario, ¡No para hacer todo el trabajo!
avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.