Ciudadela Urbs-Cornum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudadela Urbs-Cornum

Mensaje por Anahelise el Dom Sep 09, 2012 8:48 pm

Entre las misteriosas tierras de Latveria se encuentra una ciudad de cuyos edificios se hunden en la tierra en lugar de elevarse sobre ella. Antes del fenómeno en el que las tierras se abrieron y los Tifflins fueron liberados de su condena, esta ciudad subterránea ya se erigía en un profundo cráter de árida tierra yerma, rodeada de simples peñascos y rocas puntiagudas en un desierto de nada... Así es que los Tifflins de este lugar han permanecido ocultos a los ojos del resto de las razas, con sus edificios excavados en las mismas agujas de piedra, como un gigantesco hormiguero.

Es una de las pocas muestras de la sociedad Tifflin en su hábitat original, aunque muy pocos han podido llegar a verlos. La ciudad cuenta con un profundo sistema de protección, con calles falsas y conductos excavados en la fosa, alrededor de la ciudad. Está constituida por un núcleo central lleno de ramificaciones a modo de puentes colgantes, hileras y escaleras apostadas sin orden ni caos de modo que cualquier persona que por algún casual penetrase en la ciudadela quedaría sin rumbo.

Antiguamente era la mayor conglomeración de una especie tan solitaria y repudiada incluso por sus propios miembros, pero tras las masivas incursiones al exterior, esta ciudadela es solo un recuerdo de lo que antaño fue, sólo algunos Tifflins, los más viejos y creyentes de Kephisto conservan aún sus hogares en este lugar, sus calles ya no son transitadas y poco a poco, siglo tras siglo, se pierde su estructura y el polvo fosilizado transforma esta obra de excavación en una leyenda viviente.


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.