Yak Nadrak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yak Nadrak

Mensaje por Anahelise el Lun Sep 10, 2012 11:05 pm

Yar Nadrak es una ciudad amurallada, construida en la confluencia de dos corrientes fluviales: la este y la oeste del río Cordu, que a pesar de ser un río con una fuerte corriente, al no internarse mucho en tierra no suele aparecer en mapa. En unos cinco kilómetros a la redonda, el bosque ha sido despejado mediante el expeditivo método del incendiado. Para llegar a la ciudad hay que atravesar un desierto de troncos calcinados y tupidas zarzas. Las puertas de la ciudad son gruesas y están cubiertas de alquitrán. Sobre ellas, hay una réplica de piedra de la máscara de Kephisto, Dios del Mal Terrenal. Aquella cara hermosa, de inhumana crueldad, parece contemplar a todos los que pasan por debajo.

Las casas de la capital Nadrak son altas sus tejados están construidos con una pronunciada pendiente. Todas las ventanas de las segundas plantas tienen persianas, pero la mayoría están cerradas. Las superficies exteriores de madera tienen una capa de alquitrán para preservarlas de la intemperie, y las manchas de esa sustancia negra dan un aspecto de decadencia a todos los edificios. Los edificios de mayor importancia están construidos con hierro, negro también.

En su centro se levanta una gran catedral de culto a Kephisto, Dios del Mal Terrenal donde se celebran misas y todo tipo de rituales, los cuales normalmente terminan con algún sacrificio a la malvada deidad

En las estrechas y tortuosas calles de Yar Nadrak, nada iluminadas, se respira un aire de terror, los habitantes de la ciudad atienden a sus quehaceres con pisa y la cabeza gacha. Entre la gente de la capital no se usa tanto la ropa de cuero, pero de todos modos, la mayoría de las prendas son negras con algún toque raro de azul o amarillo. La única excepción a esta regla son las capas rojas de los soldados, que parecen estar en todas partes.

En definitiva, una ciudad llena de oscuridad, espíritus errantes que buscan el mal y Gárgolas de grotesco aspecto. La Ciudad del Mal, lugar que todo Lord Oscuro que se precie debe visitar al menos una vez en su vida.

Dado que la ciudad se encuentra oculta en algún lugar muy cercano a la Laguna de Yak, sólo se puede ver con un medallon rojo. Cada familia nacida de Kaissers tiene su propio medallón, que simboliza la fuerza de la sangre. Solo los portadores y los protectores del medallón pueden abrir sus puertas. Todos los demás tan sólo un desierto sin más verán.
avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.