Bosque de Nadrak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque de Nadrak

Mensaje por Anahelise el Lun Sep 10, 2012 11:11 pm

El bosque de Nadrak no se parece a los otros bosques que hay, mucho más al sur. Las diferencias son muy sutiles y necesitas varios días para establecerlas con claridad. Por un parte, los senderos por los que transitas parecen ocasionales y están tan poco hollados que apenas son una señal sobre el suelo arcilloso. En los otros bosques la presencia del hombre era constante por todas partes; aquí, en cambio, el hombre es un intruso, un simple transeúnte. Además, los otros bosques tiene límites concretos, pero este mar de árboles se extienden hasta el último confín del continente y así ha sido desde el principio de los tiempos.

El bosque entero está lleno de vida. Ciervos de color cobrizo corretean entre los árboles y enormes y peludos visones, con cuernos negros y retorcidos, brillantes con el onix pastan en los claros. Hasta un oso se cruza en tu camino gruñendo y rezongando. Los conejos se pierden entre la vegetación y las perdices alzan el vuelo con un aleteo rápido y sonoro. En las charcas y en los arroyos abundan los peces , las ratas almizcleras, las nutrias los castores. Prono descubres que también hay otras formas de vida: los mosquitos son apenas un poco más pequeños que un gorrión, junto a una horrible mosca marrón que pica a cualquier ser que se mueva.

El sol sale temprano y se pone tarde, salpicando el suelo oscuro del bosque con su luz dorada. A pesar de estar en pleno verano, no hace demasiado calor, y el aire tiene la fragancia de la vegetación típica de las tierras del norte, donde el verano es corto y el invierno mucho más largo y muy frío.
avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.