Las Llanuras Grises

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Llanuras Grises

Mensaje por Anahelise el Lun Sep 10, 2012 11:16 pm

Las Llanuras Grises

Una eterna extensión de lomas desnudas y áridas aledañas a Alica. Se trata de una región desolada, en la que pocos pueblos se han establecido debido a la dureza de la vida en ella, de modo que un viajero puede pasar días y días en las llanuras sin encontrarse con ningún otro ser vivo y tan sólo vislumbrando el raquítico perfil de algún árbol reseco. Los pocos viajeros que se adentran en las llanuras suelen seguir la calzada que atraviesa Rerulosa. En las tierras circundantes lo llaman el eterno desierto pues tanto en invierno como en verano resulta sólo una ondulación de penalidades para el viajero que se adentre en ellas.

El clima es duro en estos parajes, con veranos sofocantes y secos en los que es difícil encontrar una sombra donde protegerse del sol, e inviernos fríos, con fuertes vientos del norte que hielan hasta los huesos. En el mismo centro de las llanuras se abren las ciénagas conocidas como el lamento de los dioses, un traicionero páramo de marismas anegadas en barro y lodo al que pocos osan acercarse. Más al norte empiezan las estepas, donde la nieve no cesa de caer durante el invierno, helándose debido al frío y cubriendo el suelo pedregoso con placas de hielo resbaladizo.

El único pueblo que considera estas extensiones como suyas son los elfos grises, bandas de nómadas que sobreviven gracias al pillaje sobre las caravanas que atraviesan las llanuras. Pero no son los únicos peligros que uno puede encontrar aquí, manadas de perros salvajes atacan a los viajeros solitarios, así como otras criaturas mucho peores que se ocultan en lo más profundo de las llanuras, en ruinas y templos erigidos en los albores de la Historia

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

avatar
Anahelise

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.