Normas de Afiliación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Afiliación

Mensaje por Belladonna el Mar Sep 11, 2012 7:28 am

Para que la afiliación se realice con éxito, primero debéis colocar uno de nuestros botones en vuestro foro y especificar si queréis una afiliación normal o de élite.
Al pedir afiliación, nosotros procederemos a colgar nuestra publicidad en tu foro, si esta se borra con el tiempo, nosotros haremos lo mismo con vuestros datos. Ojo por ojo, diente por diente.
Cada cierto tiempo realizaremos limpiezas de afiliados para eliminar los foros que hayan quedado inactivos, pues es tontería publicitarlos si no se usan. Si tu foro ha sido borrado y actualmente vuelve a tener usuarios activos, puedes pedir que añadamos tu banner de nuevo, lo haremos sin ningún problema colocándolo donde estaba en un primer momento.

~Afiliación Normal~

Para esta sección no se pide ningún requisito en concreto, simplemente que nos añadáis en vuestra sección de Afiliados Normales de vuestro foro, y nosotros haremos lo mismo. No aceptamos marquesinas, el banner debe estar estático.
Botón de 150x50, en preferencia.

~Afiliación Élite~

Nuestro banner deberá aparecer en uno de los widgets del foro, en el apartado de Afiliados de Élite. No admitimos afiliaciones en marquesina, en el Portal u otra sección del foro.
Botón de 40x40, cualquier otra medida no será aceptada, o en su defecto el botón será redimensionado a esta medida.
avatar
Belladonna
нelenna dυ тroya

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.